Entretenimiento

¿Thor pasó por Lima? Video de taxista en la Panamericana se vuelve viral

Un taxista improvisó una solución para disimular un choque en la puerta de su auto. El video viral recorre las redes sociales.

Una reproducción del martillo de Thor.

Las redes sociales se convirtieron en las ventanas de lo que sucede en la cotidianidad, algunas, exageradas muestras de creatividad. Un video viral en Tiktok fue captado en la autopista Línea Amarilla, cerca del aeropuerto Jorge Chávez. En el material, se observa un taxi con un gigantesco martillo clavado en la puerta del conductor. ¿Thor estuvo en Lima, o no se devolvió el martillo?

La observación de Milagros Hernández, la tiktoker que posteó el material, es justo preguntarse si se trata del martillo de Thor. La película del dios nórdico ha sido una de las más vistas en Lima, por lo que la aspirante a influencer hizo la asociación. El auto es un Toyota Yaris, negro.

El material supera las 31 mil visualizaciones en Tiktok, más de mil 500 likes y cerca de 100 comentarios. ”En el Perú nunca te aburres”, “También lo he visto, en el estacionamiento de Plaza San Miguel”, “Me ganaste. Yo también lo había visto y no lo pude grabar, pero que creativo. ¡Más barato que la planchada!”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios.

Recomendados

Thor para disimular un golpe

Al parecer, el propietario del vehículo creó esta figura para disimular un choque que tiene en la puerta. Según el usuario de Tiktok, Henry Quezada, el propietario del vehículo vive en el cono norte de Lima. “Este pata vive cerca de mi casa”, escribió.

Otros usuarios destacaron que la utilización de ese objeto en la zona lateral del carro es una violación al reglamento de tránsito, y le corresponde multa. Sin embargo, el conductor recorre toda la ciudad con el martillo de Thor pegado de su puerta y presta servicio de taxi.

Tiktok es la tercera aplicación más utilizada instalada en los teléfonos inteligentes en el Perú. Los videos virales producidos en el país alcanzar rápidamente gran preferencia entre los usuarios de esta red.

Tags

Lo Último


Te recomendamos