Entretenimiento

Pareja se lleva la sorpresa de su vida: Keanu Reeves llegó a su matrimonio y las fotos se volvieron virales

La increíble historia se volvió viral y la pareja destacó la simpatía del actor. “La boda fue absolutamente perfecta y tuvimos el día más mágico”, señaló la novia

Keanu Reeves sorprendió a una pareja en su celebración de matrimonio

En varias ocasiones se ha destacado la simpatía y sencillez del actor Keanu Reeves. Y en esta ocasión, la situación no fue diferente, ya que el intérprete sorprendió a una pareja durante su matrimonio, tras llegar de sorpresa y compartir tanto con los novios como con los invitados.

Según consigna Newsweek, el pasado fin de semana James y Nikki Roadnight tuvieron su boda en el idílico lugar de Fawsley Hall en Northamptonshire en el Reino Unido.

Tras la ceremonia, el novio se dirigió al bar del lugar, cuando inesperadamente se encontró con Reeves. Allí, lo saludó, le contó que se acababa de casar y lo invitó a la celebración.

Recomendados

“Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, ¡pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él!”, relató Nikki al citado medio.

¿Qué pasó?

Una hora después, un trabajador del hotel se acercó a la pareja y les señaló que un “invitado muy especial” estaba afuera y quería saber si podía ingresar.

Cuando llegaron al lugar, descubrieron que se trataba del actor de cintas como John Wick, Matrix y El abogado del diablo.

“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme, y le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda”, expresó la novia.

Tras esto, el intérprete se sumó a la celebración, se sacó fotos con la pareja, con algunos de los invitados y se quedó compartiendo con todos los presentes. En ese sentido, Nikki afirmó que todos quedaron “deslumbrados” con la simpatía de Reeves y que fue un tema de conversación durante dicho día.

“Mi madre, Jo, tomó fotos y les pidió a todos que gritaran ‘Speed’ (el título en inglés de la cinta Máxima Velocidad) mientras tomaba la foto. ¡Nos reímos de eso porque es una de sus películas más antiguas! Somos grandes admiradores. Me encantaron las películas de The Matrix y ¡Realmente grandes fanáticos de las películas de John Wick también! ¡Fue genial!”, manifestó la mujer.

Finalmente, Nikki afirmó que “la boda fue absolutamente perfecta de todos modos y tuvimos el día más mágico. Keanu Reeves viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”.

Revisa las imágenes de Keanu Reeves en la celebración del matrimonio

Tags

Lo Último


Te recomendamos