Entretenimiento

Los ex suegros de Shakira ya comparten con la nueva novia de Piqué

Se esperaba que los padres del futbolista del FC Barcelona intercedieran por una reconciliación

Nueva novia de Pique

El fin de la relación de la cantante colombiana Shakira con el futbolista Gerard Piqué está en los focos del mundo desde que se empezó a rumorear que podría haber una separación de la pareja.

Se ha hablado de infidelidad, un supuesto embarazo de Clara Chía Marti, la nueva novia de Piqué, que la diferencia de edad de la colombiana y el español ha interferido, nuevos pretendientes para la colombiana, entre otras teorías que buscan justificar la ruptura.

Lee también: ¿Indirecta a Piqué?, Shakira apareció con una gorra que habla de amor

Recomendados

Shakira se ha dejado ver en medio de todo tranquila, compartiendo con su familia y amigos tratando de dejar de lado el tema mientras transcurren los tramites legales. Por su parte, a Piqué se le ha visto compartir públicamente con su nueva novia, tomados de la mano por las calles.

Joan Piqué y Montserrat Bernabeu

Aunque en Colombia no se sabe mucho de los padres de Piqué, en España son una pareja muy reconocida socialmente y ahora también tienen encima una lupa esperando sus reacciones a la ruptura de su hijo y su ex nuera.

Durante más de una década Piqué y Bernabeu compartieron como si fueran una sola familia con Shakira, y por lo que se puede ver en los momentos conocidos públicamente se la llevaban muy bien con la colombiana y con sus hijos.

También te puede interesar: ¿Cuál es la diferencia de edad entre Shakira y Piqué?

Cuando se esperaba que los ex suegros de Shakira intercedieran para que hubiese una reconciliación con su hijo pasó todo lo contrario. Recientemente se les vio junto a Piqué y su nueva novia Clara Chía Marti compartiendo en un concierto con total normalidad, lo que daría muestras que la relación con la joven de 23 años está más que aprobada.

No te vayas sin leer: Fue hace meses: revelan cómo Shakira habría comenzado a sospechar la infidelidad de Piqué

Tags

Lo Último


Te recomendamos