Entretenimiento

¿Le suena? Suegra borra a su nuera de la foto de su boda y su nieta lo comparte en redes

Su nieta asegura que tampoco tiene una buena relación con su abuela debido a las actitudes en contra de su mamá

Boda

En varias relaciones amorosas, el vínculo con la madre de su pareja no suele ser el mejor. Esto debido, a qué las madres tienden a sobreproteger a sus hijos, quizás se sienten desplazas o sienten celos por el nuevo amor que tiene su hijo. Sin dejar de lado, que el trato entre suegras y nueras en algunos casos suele ser una unión de complicidad y confianza que incluso llegan a convertirse en íntimas amigas.

Pero, este no fue el caso de la familia de esta joven que quiso compartir su experiencia en redes sociales y se volvió viral. La historia se remonta al odio que siente la mamá de su padre por su mamá. La mujer aseguró que su abuela rechaza a su progenitora desde hace muchos años, antes de que sus padres contrajeran matrimonio. La anciana, incluso, llegó a eliminar a la esposa de su hijo de la foto de su boda.

La mujer inició el clip afirmando: “Díganme que la familia de su papá odia a su mamá, sin decírmelo. Empiezo yo”. Luego mostró la foto de su familia paterna en medio de la celebración por su matrimonio.

Recomendados

Empezando a revelar el parentesco que tiene cada personaje: “Ella es mi mamá, él es mi papá, mis tíos, mi abuelo y mi abuela. Mi abuela, que la odia con todo el corazón, sabrá Dios por qué”. Lo curioso resulta siendo que al lado de su madre se encuentra su abuela con una sonrisa en el rostro.

Le puede gustar: Así lucía Carlos Vives cuando protagonizó su primera serie de televisión

Seguidamente, revela un cuadro con la misma foto, pero en esta su progenitora no está en la foto, como lo había nombrado al inicio del video. La mujer agregó:Esta es la foto cuando ellos se casaron y esta es la foto que mi abuela mandó a sacar sin mi mamá. Son exactamente las mismas fotos, la diferencia es que en esta está mi mamá y en esta otra mi abuela la mandó a quitar”.

Al parecer, su mamá no es la única que tiene una mala relación con la abuela, ya que, la joven afirmó que su vínculo tampoco es el mejor, debido al mal trato que ha visto por parte de su abuela. Al final del clip, la mujer aseguró que no sabía cuál era el motivo por el que su abuela odiaba a su mamá.

También puede leer: ¿Por diferencias políticas?: Actores que desaparecieron de las pantallas colombianas

Al finalizar, agregó el día del matrimonio de sus padres, algunos de sus familiares cercanos, se percataron que su abuela había llorado mucho, comparando la boda de su hijo como sí este se hubiera muerto.

La publicación del vídeo rápidamente se volvió viral y varios usuarios aprovecharon la oportunidad para afirmar que también se sienten identificados con su historia y también decidieron compartir la historia con algo de humor y tristeza por la situación que ha tenido que enfrentar durante tanto tiempo la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos