Entretenimiento

Karol G: fans comparan video de “Gatúbela” con uno de Britney Spears

La Bichota estrenó el sencillo junto al famoso Maldy.

Karol G nueva canción

Sudor y mucha sensualidad. La Bichota Karol G lo volvió a hacer con su sencillo “Gatúbela”, un homenaje al reguetón clásico donde se hace acompañar por el conocido intérprete Maldy, del recordado dúo de primoso los primos Chencho y Maldy.

Entre elogios y el apoyo de los seguidores, también surgieron las comparaciones.Esa vibra de Britney en I’m Slave for You me gusta mucho. Quedó genial el video y el tema además recuerda mucho al reguetón de los 2000 que todos vacilamos. Karol no decepciona”, se leyó entre los comentarios.

Varios respaldaron y hasta hicieron otras analogías con otra ídolo del pop, Christina Aguilera y su recordado éxito, Dirty. “Me gusta mucho. Y sobre todo que tome esas referencias sabiendo lo que Britney ha pasado durante todos estos años. Dice mucho sobre quien es Karol como persona y artista”

Lee también: Karol G revela que rechazó una oferta de DC para participar en “Aquaman”

A 12 horas de su lanzamiento la canción Gatúbela ya supera las tres millones de reproducciones y cuenta con cerca de treinta mil comentarios. En el video del nuevo tema se puede ver a Karol muy sensual compartiendo con varios hombres en escena mostrándose salvaje y provocadora.

Las imágenes que encendieron las redes

Karol G nos tiene acostumbrados a mostrarse muy sensual y subir contenido bastante atrevido a sus redes, en esta ocasión no podía ser diferente, aún más considerando el contexto de la canción en la que incluye frases como “estaba loca por probarte” o “hacértelo rico yo”. Como era de esperarse no solo se trataría de un video sensual, tanto antes como después del lanzamiento la ‘Bichota’ ha compartido contenido en sus redes promocionando su nueva canción.

En su más reciente publicación en Instagram compartió un grupo de imágenes y videos relacionados con ‘Gatubela’, pero hay un par de fotos que llaman mucho la atención, en estas la paisa se ve sin nada de ropa, con su nuevo cabello rojo y con el cuerpo cubierto con tinta que simularía ser sangre.

También te puede interesar: “La Sirenita G”: Karol G lució su pelo rojo en concierto sorpresa y enloqueció al público

Aunque las fotos podrían ser censuradas en la red social por su estilo y contenido, ya han pasado cerca de 12 horas y la publicación sigue siendo visible, lo que ha hecho que cerca de cuatro millones de personas le hayan dado ‘me gusta’ y acumule miles de comentarios en los que destacan su sensualidad, y hasta se preguntan cómo es que Instagram no ha censurado las imágenes.

La Bichota en Perú

La reciente visita a Perú de Karol G enloqueció a sus fanáticos que no perdieron de vista a la colombiana y todos sus pasos por el país. La ex de Anuel AA no perdió la oportunidad para conocer uno de los principales destinos turísticos, el desierto de Ica, donde apreció las hermosas dunas y practicó algo de sandboarding.

“Tuvimos un día libre y aprovechamos para conocer (...) Cenamos en medio del desierto y fue un sueño”, exclamó la colombiana en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos