Entretenimiento

¿Cuál es la estatura de Jennifer Lopez? Se desató curiosidad en redes por foto donde aparece en puntillas al besar a Ben Affleck

JLo dijo que ella se considera una mujer normal y que por ello se identifican con ella

Demuestran su amor en redes

Una foto de la pareja del momento y recién casados, Jennifer Lopez y Ben Affleck, ha desatado una curiosidad entre los internautas. ¿Cuánto mide la ‘Diva del Bronx’? Pues en esa imagen apareció besando su amado pero en puntillas para poder llegar a sus labios. Una postal verdaderamente romántica pero los usuarios de Internet se fueron más allá.

La feliz pareja celebra su segunda luna de miel en Italia, donde se les vio muy cariñosos frente al Lago de Como y luego de paseo por las calles de la ciudad de la moda, Milán. Recientemente fue su segunda boda y por ello se dedican tiempo a solas.

¿Cuánto mide?

Fue ayer cuando los camarógrafos capturaron la fotografía del recuerdo de Jennifer junto a Ben frente al Lago de Como en Menaggio, recoge Daily Mail.

Recomendados

Allí Jlo usó un vestido amarillo y sandalias playeras. Entonces se puso de puntillas para alcanzar a su alto esposo y darle un beso.

Ben mide 1.86 m y JLo cerca de 1.64. El Sunday Mirror la cita diciendo: “Mido 5′6″ y peso 120 libras. Así que no soy delgada, pero creo que es por eso que las mujeres se identifican conmigo. Soy una persona normal”.

La boda

Un mes después de casarse en secreto y en una ceremonia íntima en Las Vegas, Jennifer López y Ben Affleck celebraron su boda en una mansión que el actor tiene en el estado de Georgia, un evento en el que reinó el color blanco y al que asistieron familiares y celebridades.

El diario Daily Mail publicó este domingo una completa galería fotográfica de la ceremonia celebrada el sábado, con fotos tomadas desde el aire, en las que se ve a los novios caminando por la alfombra blanca acompañados de sus hijos.“

Asisten a la proyección especial de Los Ángeles de "Marry Me

JLo” eligió un vaporoso vestido blanco de corte sirena con cola, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo colocado sobre un recogido.

Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.La pareja caminó por una enorme alfombra blanca seguidos por sus respectivos hijos. Los tres que Affleck, de 50 años, tuvo con la actriz Jennifer Garner (Violet, Seraphina y Sam) y los gemelos, Emme y Max, que la cantante, de 53 años, tuvo con Marc Anthony.

Con datos de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos