Entretenimiento

Madelene Wright, la exfutbolista que gana más de medio millón de dólares en OnlyFans

Luego de que la despidieran de su club por problemas extracancha, triunfa en OnlyFans.

Madelene Wright, la exfutbolista que triunfa en OnlyFans.
Madelene Wright, la exfutbolista que triunfa en OnlyFans.

Hay un par de dichos populares que dicen: “Todo pasa por algo” y “Siempre vendrá algo mejor”, los cuales no pueden quedar mejor adaptados que a la historia de Madelene Wright, quien fue despedida de su equipo y optó por abrir su cuenta de OnlyFans.

PUBLICIDAD

Esa fue la mejor decisión para su vida y bolsillos. Y es que desde que incursionó en la plataforma, se ha hecho con una gran fortuna, que no tenía cuando vestía short, calcetas y zapatillas de futbol.

Fue despedida por problemas extracancha

La rubia, exfutbolista del Charlton Athletic FC, fue despedida del equipo por problemas extracancha, algunos de los cuales ella misma reveló en sus redes sociales.

Y es que a Wright, además del balompié, también le gusta la fiesta, eventos sociales, bares y la vida de noche.

Ella posteó algunos videos manejando en estado inconveniente; de hecho, en uno de ellos se deja ver con su mascota en sus piernas, mientras ella dirige el volante.

En un clip más se le puede apreciar inflando un globo de helio, adentro de su vehículo.

Estas conductas no fueron permitidas por el Charlton, de la FA Women Championship (Segunda División de Inglaterra), que optó por darle las gracias a la chica de 22 años.

PUBLICIDAD

Llegó al mundo de OnlyFans

Aunque fue un duro golpe para sus aspiraciones en el terreno de juego, Madelene Wright descubrió una nueva forma de generar recursos económicos: OnlyFans.

La rubia declaró a The Sun que ha ganado más de 600 mil dólares con sus fotos y videos que postea en la plataforma de contenido para adultos, algo que es muy complicado que gane cualquier futbolista de la actualidad.

“En su momento me sentí culpable, avergonzada y decepcionada por haberme mostrado de esa manera (en los videos también se mostró inhalando globos de fiesta). Pero lo que sucedió me abrió muchas puertas. Cuando sopesas los pros y los contras, y después de hacerlo durante un año completo, sé que tomé la decisión correcta. Era y sigue siendo una preocupación para mí, porque no quiero que la gente tenga ese tipo de percepción sobre mí”, explicó sobre su incursión en OnlyFans.

Aunque se han acercado muchas firmas para que las promociona, también reconoce que aparecieron algunos haters que la afectaron.

La buscan marcas para patrocinarla

“Muchas marcas comenzaron a ponerse en contacto conmigo, de ropa, de bikinis… Era casi como si una carrera hubiera terminado, mientras otra apenas comenzaba. También hubo mucho odio en redes, no fue agradable. Soy una persona fuerte y tiendo a no dejar que las cosas me molesten, pero admito que me pegó”, dijo la rubia.

Sin embargo, la joven inglesa no tiene pensado dejar su cuenta de OnlyFans, donde cada vez acumula más seguidores y efectivo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último