Las redes sociales se han convertido en la vitrina de personajes únicos. Uno de ellos es “Lino”, el gallo con botas que revoluciona la plataforma de videos de TikTok con sus divertidos videos y sus ocurrencias que ya han sumado cientos de seguidores.
PUBLICIDAD
¿Cómo surgió este personaje? Todo fue ocurrencia de Carlos Tenorio, un peruano de 24 años quien ideó esta iniciativa junto a su pareja Sara Miranda. “Todo empezó con mi novia que compró dos pollitos por un sol. Al inicio no me pareció buena idea, pero vino la cuarentena y nos encariñamos con Lino y Dino, que se convirtieron en más que mascotas. Un día en broma dije a Lino que se iba a casar o lo haríamos caldo y respondió con su canto. Nos hizo reír, lo grabamos en TikTok y el video fue viral”, dijo al medio digital Trome.
Para sorpresa de los dos jóvenes, los videos de “Lino”, el gallo con botas, no solo gustaron al público sino que comenzaron a viralizarse y ganar popularidad entre los internautas. Estos son los videos más virales en TikTok.
El regalo para Lino
Con sus particulares botas, el gallo aparece recibiendo un regalo, un peluche. “Le compramos regalo para Lino y Dino”, dice un mensaje en el video donde el gallo apareció conociendo un peluche. “Dino le gusto para desquitarse jajsjsj xd”, “Dino ya es mayor por eso”, “Creo a qué a Lino no le cae bien su regalo”, se leyó entre las reacciones con más de 3.000 “likes”.
La muerte de “Dino”
Con el “Lino” frente a una cruz enterrando a su compañero “Dino”, el video que compartieron en las redes sociales conmovió a los seguidores. El animal apareció “cacareando”, entre otros recuerdos con el ave ahora bajo tierra. “Para que no se peleen tienen que convivir juntos si los separas pelearán”, “ay que tristeza se me parte el corazón cuando el otro gallito escababa con sus patitas”, se leyó entre los comentarios.
Lino conociendo a Dino
“Hola Lino, yo soy tu mejor amigo”, guaoo eres muy grande”, se escucha en el video donde un hermoso pollo conoce a “Lino”, el gallo con botas. Los comentarios no se hicieron esperar, la mayoría conmovidos por el encuentro entre las dos aves.