Entretenimiento

JLo y Salma Hayek podrían tener una rivalidad gracias a Ben Affleck: todo lo que se sabe

Las actrices no tendrían una buena relación y aquí revelamos las razones.

Jennifer López y Salma Hayek
rivalidad entre Jennifer López y Salma Hayek

Después de dos década, Jennifer López y Ben Afleck finalmente llegaron al altar para pronunciar el “sí, acepto”, sin embargo el evento no estuvo exento de polémicas, ya que revivieron algunos rumores que rodean a la pareja desde hace muchos años.

PUBLICIDAD

El esperado matrimonio ocurrió en Georgia y algunas de las imágenes del momento fueron divulgadas en redes sociales, donde los nombres de ambos actores se volvieron tendencia, pero no solo por el especial evento, sino por los rumores que lo rodearon.

Muchos usuarios revivieron la supuesta rivalidad que existe entre Jennifer López y Salma Hayek. Desde hace algunos años, se dice que las artistas no tienen una buena relación por diversas circunstancias, ya que se enfrentaron varios “conflictos”.

Una de las razones por las que muchos afirman que no hay cercanía entre ambas estrellas, es porque Salma Hayek habría tenido un romance con el actor. Estos rumores se desataron en 1999 cuando ambos participaron en la cinta Dogman.

En más de una ocasión, Salma y Ben fueron captados juntos en citas, sin embargo nunca confirmaron la existencia de un romance.

Poco tiempo después, en el año 2000, Ben conoció a quien se convertiría en su prometida, JLo, con quien comenzó un intenso romance que terminaría tres años después.

Jennifer López y Salma Hayek “rivales” en Hollywood

La relación con Ben Affleck no sería la única razón por la que las actrices tendrían una mala relación, y es que ambas han batallado por conseguir los mismos papeles.

PUBLICIDAD

En 1997 Salma Hayek fue la seleccionada para interpretar el papel de Selena Quintanilla en la película que rendiría homenaje a la fallecida cantante, sin embargo la famosa decidió desistir del papel, ya que consideraba que los productores querían apresurar mucho el estreno y lo calificó de irrespetuoso.

Fue entonces cuando JLo se quedó con el papel de la “Reina del Tex-Mex” y no solo fue un éxito, sino que la llevó a la fama internacional.

Años después hubo un escenario similar, ya que ambas famosas se disputaron el protagónico de la película Frida, sin embargo fue la mexicana quien encarnó al icónico personaje.

Ambas han construido carreras exitosas, sin embargo los rumores de rivalidad persisten.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último