Entretenimiento

Jorge Luna: así se divide la farándula por el más reciente escándalo del humorista

El humorista Jorge Luna está bajo los focos luego de lanzar un duro mensaje contra Juliana Oxenford, con lisuras incluidas .

El comediante peruano Jorge Luna.
Jorge Luna. El humorista ha recibido el apoyo de Daniela Darcourt, diciendo que volvería a su show. / Foto: Instagram @jorgelunalunera

El humorista Jorge Luna no ha tenido una semana tranquila. Sus recientes comentarios contra la periodista Juliana Oxenford provocaron que se volviera tendencia en redes sociales. La presentadora de noticias de ATV le respondió con un mensaje muy directo, llamándolo misógino. Lo hizo ante las lisuras que le lanzó en su show. “Aquí te puedo decir coj...”, le dirigió.

PUBLICIDAD

Pero pese a que en otras oportunidades el respaldo femenino se vuelve espíritu de cuerpo, destacó la respuesta que dio Daniela Darcourt ante una pregunta en su cuenta Instagram. Le preguntaron si seguía siendo amiga de Jorge Luna y Ricardo Mendoza, y por qué no se le había visto en sus shows. Quizá el usuario esperaba que la salsera se “metiera en la candela”.

“Sí, claro que sí, seguimos siendo amigos, lo que pasa es que ellos son tan exitosos, gracias a Dios por temas de trabajo, que no hemos coincidido. Pero pronto voy a volver”, dijo la Darcourt. Lo hizo sin tomar en cuenta el conflicto entre los humoristas y la periodista.

Jorge Luna sobre Oxenford: “Solo sabe hablar mier...”

Los comentarios de Jorge Luna contra Juliana Oxenford fueron muy duros. Sin embargo, la periodista ha optado por mantenerse en silencio y no prestar atención, más allá del comentario que escribió en su cuenta Twitter. Oxenford ha criticado en varias oportunidades el contenido del show de humor “Hablando hu...” donde tanto Luna, como Mendoza, han hecho mofa de personas con discapacidades.

No es la primera vez que hay enfrentamientos entre Jorge Luna y Ricardo Mendoza con la periodista Juliana Oxenford. Ella no ha sido la única, puesto que en muchas oportunidades en las redes sociales se les ha señalado de hacer burla sin medir las consecuencias. No hay ninguna ley que regule los contenidos en las plataformas de streaming, salvo sus propias políticas internas.

Tags

Lo Último