Entretenimiento

Jennifer Garner y su razón para no asistir a la boda de JLo y Ben Affleck

La actriz forma parte de la lista de invitados pero algunos motivos la obligan a no estar presente.

Jennifer Garner dio una gran lección de amor propio a todas las mujeres

Jennifer Lopez y Ben Affleck están preparando todo para su segunda boda y a diferencia de la primera que fue en secreto en Las Vegas, esta promete ser una celebración por todo lo alto y durará al menos tres días.

La pareja ha dado detalles de quienes forman parte de su lista de invitados donde destacan algunos famosos como Matt Damon o el gurú Jay Shatty, que también hará las veces de maestros de ceremonias.

Ante ello muchos se han preguntado si Jennifer Garner estará presente en la boda y aunque si fue invitada, la actriz ha decidido no asistir.

Recomendados

Jennifer Garner y la razón por la que no estará en la boda de su ex

Según ha revelado el portal de noticias estadounidense Hollywood Life la artista no podrá asistir al enlace puesto que tenía compromisos profesionales previos en su agenda y estará grabando en Texas.

Los tres hijos del protagonista de Batman si asistirán a la fiesta Violet Anne (16), Seraphina Rose (13) y Samuel (11), y una fuente cercana a los famosos aseguró que Garner está muy feliz de que su ex esposo haya encontrado nuevamente el amor.

Garner y Affleck iniciaron su romance en 2004, unos meses después de que el actor terminara por primera vez con JLo. Sin embargo, ellos le pusieron fin a su matrimonio en 2015 y en 2018 ya estaban totalmente divorciados.

En 2015, Ben fue criticado por acusar a su ex esposa de ser la principal causante de sus problemas con el alcohol, al sentirse atrapado en una relación sin futuro.

Sin embargo, ahora mantienen una buena relación por el bienestar de sus hijos y Garner está a gusto de que haya sido Jennifer Lopez la mujer con la que llegará al alatar nuevamente, al considerarla buena influencia para él.

Los hijos de los famosos han establecido un gran vínculo y a menudo aparecen juntos disfrutando en familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos