Entretenimiento

Horóscopo de Los Ángeles: Cuál es el consejo para cada signo que te ayudará este viernes 19 de agosto

Este es el mensaje de los ángeles para que la armonía, el amor y la paz fluyan en cada uno de los signos ♒️♓️♉️♐️♏️♈️♊️♑️♋️♌️♍️♎️

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía

Los ángeles y arcángeles se manifiestan de muchas maneras y en diversos momentos, abre tu corazón y llénate de la energía que ellos emanan cuando los invocas para agradecer o para que iluminen tu camino

Aries

Arcángel Jerathel

Te sientes vulnerable ante todos los problemas que debes resolver en tu vida familiar. Busca la calma y la tranquilidad para pensar con cabeza fría las soluciones. Jerathel te cuidará y velará para que logres avanzar.

Tauro

Arcángel Nuriel

La vida te da un regalo maravilloso, es el nacimiento de un ser que viene a cambiarte la vida. Invoca a Nuriel para que lo proteja y lo ayude a llegar al mundo a recibir todas las bendiciones de Dios.

Recomendados

Géminis

Arcángel Jofiel

Hay muchas cosas en el plano profesional que debes poner en orden para lograr ese ascenso por el que tanto has luchado. Jofiel te da sabiduría y será tu guía para salir adelante.

Cáncer

Arcángel Haniel

Estas en el mejor momento sentimental, estás consolidando tu relación y a comprometerte para un futuro lleno de prosperidad y felicidad. Haniel los acompaña y bendice.

Leo

Arcángel Metatrón

Los negocios están avanzando con una fluidez que te ayudarán a completar una inversión que ha costado mucho lograr. Metatrón con su poder te ayudará a acelerar ese proceso.

Virgo

Arcángel Miguel

No permitas que otros obstruyan tu camino hacia el éxito profesional. Tu eres inteligente y podrás pasar todos los obstáculos que sean necesarios para seguir adelante. Miguel estará a tu lado.

Libra

Arcángel Gabriel

Vas rumbo a resolver algunos problemas de salud de un familiar muy cercano que te llenaban de mucha preocupación. Gabriel estuvo a tu lado en esa sanación, así que agradece y ten mucha fe que todo va salir como lo esperabas.

Escorpio

Arcángel Raziel

Si algo no es para ti, no estés forzando las barreras. Deja que las cosas se caigan por su propio peso y pide a Raziel la sabiduría necesaria para superar lo que venga de aquí en adelante.

Sagitario

Arcángel Gabriel

Estás en una muy bonita etapa de tu vida profesional, logrando alcanzar las metas propuestas y dejando huellas en cada paso que das. Gabriel está en ti para seguir protegiendo ese camino de oportunidades en tu vida.

Capricornio

El arcángel Rafael

Tu corazón ha pasado por momentos muy difíciles y ya no crees en el amor, pero es una etapa que va a pasar. Rafael estará a tu lado para ayudarte a sanar en tu vida sentimental.

Acuario

Arcángel Uriel

Se te hace muy difícil sobrellevar la carga familiar, peo tu eres inteligente y muy fuerte y vas a poder con eso y mucho más. Uriel es el ángel que te dará la sabiduría para seguir adelante.

Piscis

Arcángel Raguel

Vienen muchos cambios a tu vida profesional y personal que descontrolarán tu rutina y te harán sentir como ahogada. Tranquila pide a Raguel que te ilumine el camino para seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos