Entretenimiento

Gloria Trevi confrontó a usuarios que se burlaron de su rostro: Así ha cambiado la cantante

De la joven bella y rebelde del “cabello suelto” a la mujer de 54 años hay muchos cambios y varias cirugías como toda famosa

Gloria Trevi se ha realizado varios arreglos en la cara que la hacen ver muy diferente
Gloria Trevi confrontó a usuarios que se burlaron de su rostro: Así ha cambiado la cantante Instagram @gloriatrevi

Gloria Trevi está como la canción de Shakira “Rabiosa”. Resulta que las redes sociales amanecieron con varios memes con la comparación de su rostro cuando era joven y como está en la actualidad.

PUBLICIDAD

Resulta que la cantante mexicana de 54 años, publicó recientemente una foto de su juventud en su Instagram y la compararon con el video de una entrevista que le hicieron en una estación de radio en Hermosillo donde se ve con el rostro hinchado y muy estirado.

Algunos seguidores de Gloria se sorprendieron por el increíble cambio y otros realizaron memes burlándose de su rostro.

Caer en la provocación

Según el diario El Universal, uno de los internautas colgó en su Instagram las dos fotos para comparar el cambio: “Su foto de perfil / Cuando la conoces fuera de face”.

Esto molestó a Trevi, y provocó su reacción contra el internauta: “Quisieras, si la envidia te hiciera estúpido… aaay solo que sea por eso”, escribió la cantante.

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo una retahíla de comentarios negativos hacia la cantante: “¿Pero cuál envidia? Sólo es un meme señora, además es la verdad, ya tienes cara de vela derretida y sólo es por tu culpa”, “Ha usado exceso de Botox y Acido hialurónico… “para verse más joven " y estos son los resultados…Van con doctores de 3 pesos…”.

En su defensa pero con consejo incluido

Algunos de sus fans la defendieron y la aconsejaron que dejara de hacerse tanta cirugía o tratamientos estéticos en su cara porque está perdiendo su verdadero rostro.

“Gloria es una reina pero hay que ser objetivos Si se ve muy diferente”, “Bueno sin ofender a nadie pero los años pasan no se quedan así que ella es linda en todo y dejen de criticar”, “Es una excelente artista. Su aspecto físico es lo de menos, es lo que transmite cuando sube a un escenario lo que realmente importa”, son algunos de los mensajes de sus fans.

Uno de los mensajes que más llama la atención es el de una joven que asegura que por encima de la belleza y del paso del tiempo que conlleva a la vejez, algo completamente natural, considera que Gloria Trevi “es una mujer fuerte, luchadora que ha sufrido y superado cosas que no cualquier persona soporta y aun así ha salido adelante con la frente en alto y demostrando que solo te hacen daño cuando tú te sientes mal contigo mismo”.

También destacó que la cantante “con su música y sus locuras fue alguien que nos hizo bailar y cantar a muchos en nuestra adolescencia y ella aun es Gloria Trevi se vea como se vea aún sigue brillando y los que se burlan tienen sus segundos de risas y hasta ahí les llega su fama…”.

Cada piedra en el camino la superó

Gloria Trevi dio sus primeros pasos en el mundo de la música en 1985 de la mano del productor y arreglista Sergio Andrade, quien formó el grupo musical “Boquitas Pintadas”.

Tras varios álbumes y tres películas, Gloria cayó en desgracia cuando la artista mexicana fue acusada de integrar un supuesto clan, junto a Andrade, dedicado a cooptar a adolescentes y abusar sexualmente de ellas.

Cinco años después salió en libertad y Gloria tuvo que rehacer su vida personal y su carrera musical. Ya han pasado 18 años y obviamente aquella cara juvenil de la cantante de “Zapatos viejos” no puede ser la misma.

Los arreglos para evitar las arrugas a los que todos los famosos se someten, a algunos favorece y a otros no, pero lo que si está claro es que el talento no se pierde y a Gloria eso le sobra…

Tags

Lo Último