Entretenimiento

Geraldine Bazán habló de la soltería a los 40 años y nos recuerda que no es el fin del mundo

La actriz es la representación que una mujer no necesita al lado a un hombre para ser feliz.

Geraldine Bazán habló de su soltería

La sociedad tiende a criticar y encasillar a las mujeres solteras como solitarias, desdichadas o problemáticas, algo de lo que Geraldine Bazán se ha querido deslindar en unas recientes declaraciones.

La famosa confirmó que se encontraba libre de cualquier tipo de vínculo amoroso, negando así los acercamientos con el actor venezolano, Alejandro Nones, aseverando que solo se trata de una amistad.

Sin embargo, dejó claro que eso no la ha hecho infeliz o frustrada, porque recordó con su poderoso mensaje que las mujeres no necesitan a un hombre al lado para sentirse orgullosas de su realidad.

Geraldine Bazán habló de su soltería

“La gente cree que si cuando no tienes una pareja estás sola. Para nada, tengo muchas cosas”, comenzó diciendo la mexicana en la charla citada por Hola.

“Pero siempre, claro, estar en pareja es bonito. Pero ahorita estoy muy tranquila, la verdad…”, agregó la famosa de 39 años, que hasta hace pocos meses estuvo saliendo con el empresario Luis Murillo.

La protagonista de Por amar sin ley también inspiró a muchas para que dejen de prestarle atención a las críticas de la sociedad que dice que por llegar a los 40 o 50 años sin una pareja son unas fracasadas.

“Pues ahorita estoy muy tranquila. Creo que para una relación tienes que tener tiempo y ahorita lo menos que tengo es tiempo. Hay que hacerse el tiempo obviamente para el amor, pero ahorita justo estoy con mil cosas, mil proyectos, regresando de viaje y bien…”, agregó, señalando que se encuentra en la mejor etapa de su vida.

Geraldine Bazán se concentra en su carrera, su maternidad y ella misma, por lo que no ve la urgencia de lanzarse a los brazos del amor sin que llegue el hombre indicado para su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos