Entretenimiento

¿El gato volador? Mascota se viraliza en Tiktok por esta inesperada reacción

Este felino se convirtió en una sensación en la popular plataforma de videos.

Los hechos se viralizaron en redes sociales.

Las mascotas suelen emocionar con sus reacciones, desde las más divertidas hasta las más inesperadas. Ese fue el caso de este gatito que supo responder a los intentos desesperados por espantarlo, perturbando su tranquilidad.

En el video que rápidamente se viralizó en la plataforma Tiktok, se observa el momento en el que la seño comenzó a arrojarle agua al felino con la intención de correrlo de su casa. Varias veces volcó el líquido sobre el animal que comenzó a alejarse poco a poco huyéndole al agua, como suele ser muy común en los gatos.

Lo que nadie se esperó fue la respuesta de la mascota. Apenas la mujer dio la espalda, el gato corrió hacia ella y se colgó de su larga bata con la intención de asustarla. ¡Pobre gato y pobre señora también!”, se leyó en el video compartido por @btsmabel4.

Pese a los intentos desesperados de la seño por quitarse de encima el animal, este se mantuvo aferrado con sus garras a la bata, hasta que finalmente la mujer cayó al piso y el gato saltó hacia un lado, como esperando la revancha que nunca sucedió.

Las risas se escucharon en la grabación, así como los comentarios que se sumaron al poco tiempo en reacción al divertido video que hasta este último 19 de agosto sumaba cerca de dos millones de visualizaciones.

“Bravo michi no te dejes basurear por nadie”, “y suerte, que no se le lanzó a la cara”, “yo quiero saber si el gato está bien, después de haber mordido a una bestia”, “La doñita empezó, que aguante”, se leyó entre los comentarios. La mayoría elogió la reacción del gatito que quedó bañado en agua aunque no bendita. “¡El que empieza aguanta!”. ¿Qué te pareció la respuesta de este gato volador?

Tags

Lo Último


Te recomendamos