Entretenimiento

TikTok: ‘Teenage Dirtbag’ el challenge que está obligando a las estrellas a compartir fotos de su adolescencia

El viral reto esta acompañado de la popular canción de la banda Wheatus.

TikTok es la red social más viral.

‘Teenage Dirtbag’ fue un sencillo de la banda Wheatus que salió en el año 2000 ocupando los primeros lugares de las listas de algunos países y formando parte del soundtrack de películas como Loser. Ahora 22 años después, es la causa de un particular challenge dentro de la red social TikTok.

La letra de esta canción inspiró a los creadores de contenido a crear un reto dentro de la red social china que motive a las personas a compartir fotos de su adolescencia.

Algunos han optado por subir fotos vergonzosas de su pasado o publicar imágenes que hagan contraste con las fotos que han compartido con mayor frecuencia, por ejemplo una fotografía sin ninguna extravagancia.

Recomendados

[Te recomendamos leer: ‘Feral Girl Summer’: la moda en TikTok que motiva a las personas adoptar “el síndrome del personaje principal”]

Los millennials mayores (que en ese momento pasaban su época de adolescentes, cuando la moda estaba fuertemente inspirada en el rock, el punk, el emo y el hip-hop) están cambiando la tendencia con el retroceso definitivo de las fotos que ejemplifican más o menos lo contrario de lo que se consideraba genial en ese momento.

Estrellas usando este challenge

Este tendencia que ha sido usada por más de 455 mil usuarios en TikTok ha sido compartido por famosos como Paris Hilton, Joe Jonas, Casey Simpson, Chloe Cherry, entre otros.

En la versión de Joe Jonas compartió fotos de sus días en la popular película Camp Rock de Disney, donde lucía el pelo largo y entrecortado, además de vestir con la moda de principios de la década de 2000.

Por su parte, Paris Hilton buscó en los archivos y sacó algunos momentos verdaderamente épicos de ‘Teenage Dirtbag’, que incluyeron algunos looks de belleza icónicos de los últimos años. En el pie de foto, escribió: “Lo siento por todos los demás, pero gano esta tendencia 👑💖✨ #Sliving🔥”.

@parishilton

So sorry to everyone else but I win this trend 👑💖✨ #Sliving 🔥

♬ teenage dirtbag. wheetus - jj
Tags

Lo Último


Te recomendamos