Entretenimiento

Better Call Saul: Bob Odenkirk reveló los planes del elenco para el episodio final de la serie

Odenkirk dejará su personaje de Saul Goodman luego de 13 años.

Better Call Saul transmitirá su último episodio este lunes

A pocas horas del episodio final de la exitosa serie, Better Call Saul, su protagonista, Bob Odenkirk reveló cuáles son los planes del elenco para este episodio que se transmitirá en AMC en los Estados Unidos.

“Vamos a reunirnos como elenco en la casa de alguien y ver el episodio. Y luego vamos a llorar”, dijo a People sobre cómo el conjunto celebrará el final del spin-off de Breaking Bad este lunes.

El reciente ganador a Mejor Actor en una Serie Dramática para los Hollywood Critics Association TV Awards, resaltó la importancia de sus compañeros de elenco para el éxito de la serie.

Recomendados

“Rhea Seehorn, Michael McKean, Patrick Fabian, Michael Mando: Este grupo central de actores son los mejores amigos. Nos vamos a extrañar muchísimo”, dijo el actor.

[Te recomendamos leer: ‘Better Call Saul’ llega a su final]

Planes después de Better Call Saul

Los creadores del “Universo de Breaking Bad”, Vince Gilligan y Peter Gould saben que tienen algunos personajes que pueden profundizar en otras historias, y luego del éxito de Better Call Saul, a muchos no sorprendería la realización de otros Spin-Off.

En entrevista con el medio especializado, Deadline, Gilligan negó cualquier posibilidad, pero en el instante fue interrumpido por Gould quien dijo la frase “Nunca digas nunca”.

Recordemos que luego del éxito de Breaking Bad, los productores desarrollaron el Spin-Off Better Call Saul y la película “El Camino” donde se aborda el desenlace del personaje de Jesse Pinkman personificado por Aaron Paul.

“No puedes seguir poniendo todo tu dinero en el 21 rojo. Siento que probablemente lo empujamos haciendo un spin-off de Breaking Bad [pero] no podría estar más contento con los resultados. Luego hice El Camino y estoy muy orgulloso de eso también. Pero creo que estoy empezando a sentir que tienes que saber cuándo salir de la fiesta, no quieres ser el tipo con una pantalla de lámpara en la cabeza”, añadió Gilligan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos