Entretenimiento

Ryan Reynolds arrancó su entrenamiento para ‘Deadpool 3’: así de guapo luce de vuelta al gimnasio

El actor está entrenando bajo la supervisión del ‘personal trainer’ de los superhéroes, Don Saladino.

Ryan Reynolds da vida a Deadpool desde la primera cinta de la saga estrenada en 2016

Aunque Marvel Studios todavía no ha revelado el arranque de las grabaciones ni la fecha de estreno de la esperada tercera entrega de Deadpool, la cinta está cerca pues Ryan Reynolds ya se está preparando físicamente para volver a ponerse el traje del popular antihéroe.

A través de su perfil en Instagram, el entrenador de los superhéroes del cine, Don Saladino, compartió un par de postales en días recientes con las que reveló que el intérprete de 45 años comenzó la rutina con la que se pondrá más fit para encarnar a Wade Wilson.

En la publicación, Saladino no dijo explícitamente que estuviera entrenando al actor para la cinta del “Mercenario Bocón”. No obstante, lo dio a entender a través de los emojis que usó para describir las imágenes del arranque del entrenamiento de Reynolds a cuatro años de Deadpool 2.

Recomendados

“Y así comienza…”, escribió en la descripción de las fotos junto a un círculo rojo y un par de espadas cruzadas, aparentemente, en representación de las características catanas del polémico personaje.

Ryan Reynolds luce guapísimo en su entrenamiento para Deadpool 3

En las instantáneas compartidas el pasado miércoles 3 de agosto por el instructor, quien entrenó a Ryan Reynolds en las primeras dos cintas de Deadpool, se puede ver al canadiense luciendo guapísimo desde un gym privado al parecer antes de empezar con sus ejercicios.

Con una amplia sonrisa, el artista posó junto a su personal trainer vistiendo una sencilla camiseta blanca sin mangas que dejó a la vista sus brazos musculosos. La combinó con un par de pantalones deportivos negros y una gorra marrón del Wrexham, el equipo de fútbol inglés del que es dueño.

Ryan Reynolds da vida a Deadpool desde la primera cinta de la saga estrenada en 2016

El histrión no hizo comentarios con respecto al post, pero los fanáticos de inmediato reaccionaron con halagos a su físico; así como también con mensajes de emoción pues el hecho de que comience a entrenar da a entender que el inicio de grabaciones del filme está próximo.

“Obteniendo esos músculos para Deadpool 3″, “¡A aumentar esos bíceps!”, “Deadpool 3 en camino”, “¡Si no le hace falta!”, “Haciendo ese entrenamiento de Deadpool 3″, “Ni siquiera parece que te necesite” y “¡DEADPOOL 3 VIENE!” son comentarios en la entrada con más de 26 mil likes.

Ryan Reynolds da vida a Deadpool desde la primera cinta de la saga estrenada en 2016

Como recordaremos, las dos primeras películas de Deadpool se hicieron bajo la supervisión de Fox. Ahora, la tercera parte de las aventuras cargadas de humor negro del antihéroe se desarrollan con el amparo de Marvel Studios. El filme será el primero de clasificación R de la compañía.

Por ahora, desconocen detalles del elenco, pero se sabe que Deadpool 3 será dirigida por Shawn Levy con un guion de Rhett Reese y Paul Wernick, quienes trabajaron en las cintas anteriores y buscarán aprovechar la llegada del personaje al Universo Cinematográfico de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos