Entretenimiento

Hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya tiene 18 y es hermosa: parece toda una modelo

La hija mayor de Gwyneth Paltrow y Chris Martin sorprende con su belleza y estilo

Gwyneth Paltrow y Chris Martin tienen una hija hermosa y talentosa

Gwyneth Paltrow y Chris Martin estuvieron casados por 13 años, y fueron una de las parejas más sólidas del espectáculo.

Aunque lamentablemente se separaron en el 2016, ese matrimonio les dejó lo más valioso e importante de sus vidas, y se trata de sus dos hijos.

Gwyneth y Chris tuvieron a Moses, que tiene 16 años, y Apple, quien ya tiene 18 años de edad y encanta con su belleza.

Recomendados

Aunque ya no están juntos, la famosa expareja tiene una gran relación por el bien de sus hijos, e incluso han salido en familia con sus parejas, en el caso de Gwyneth su esposo, el productor Brad Falchuk, y en el caso de Chris, su novia, la también actriz Dakota Johnson.

Te recomendamos: Gwyneth Paltrow y Chris Martin dan lección de copaternidad y posan felices con su hija Apple en su graduación

Así de hermosa y grande está la hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Apple cumplió 18 años el pasado 14 de mayo, y no cabe dudas que heredó la belleza de sus dos padres, encantando a todos en redes.

Gwyneth comparte constantemente fotos de su hija, y se muestra orgullosa de ella, de lo mucho que ha crecido y lo hermosa que está.

Además, deja ver que se llevan muy bien y tienen una profunda conexión, más que madre e hija son grandes amigas inseparables.

El pasado 2 de junio la joven se graduó de la secundaria, por lo que la famosa se mostró feliz y posó al lado de su ex, dejando ver que se llevan muy bien.

Apple tiene un cabello hermoso, largo y rubio, ojos claros como los de su madre, y un estilo muy glamuroso y elegante.

Muchos dicen que se parece a Gwyneth, otros que se parece a Chris, pero la verdad es que es una combinación entre sus dos guapos padres.

Hace unos días la joven fue captada de vacaciones en Ibiza con sus amigos, y llevaba un atuendo muy chic con short de mezclilla y bikini negro.

Te recomendamos: Gwyneth Paltrow asegura que “ama” a Dakota Johnson, novia de su ex, y da lección de madurez

Y recientemente fue captada en Nueva York con su famosa madre, llevando un vestido midi en tono blanco con cuello halter, y unas sandalias.

Muchos aseguran que tiene porte de modelo, aunque se desconoce qué carrera tendrá la joven, pero segura será exitosa y contará con el apoyo de sus famosos padres.

Tags

Lo Último


Te recomendamos