Entretenimiento

La ‘terrible muerte’ de Bad Bunny en la película de Brad Pitt que se hizo viral

‘El Conejo Malo’ hizo su debut en la pantalla grande junto a Brad Pitt y las redes quedaron tiesas ante las escenas del cantante

‘Bullet Train’, la nueva película de Brad Pitt ya llegó a las salas de cines a nivel mundial, después de una larga espera por toda la emoción y la viralidad que causó su anuncio y su respectivo avance.

Después del trailer, uno de los momentos que más expectativas causó fue la participación de Bad Bunny en la película, y en los primeros minutos que fueron lanzados al público, se podida deducir que su papel en la cinta seria antagónico.

Pues quienes han visto la cinta ya pudieron ver el desarrollo del personaje ‘The Wolf’, interpretado por el autor del álbum ‘Un Verano Sin Ti’, y si bien es bastante corto, como suelen ser las apariciones de esta clase de celebridades en las pantallas grandes, en su mayoría, su paso por esta historia no dejó indiferente a los espectadores.

Recomendados

Bad Bunny muere en la película y así han reaccionado sus fans

Las redes sociales han vuelto viral la escena final de Bad Bunny en la película ‘Bullet Train’, ya que en esta se puede ver como en una pelea contra ‘Ladybug’ el personaje de Brad Pitt, ‘The Wolf’ es asesinado de una puñalada en el pecho, con la misma arma que usó para acabar con ‘Ladybug’.

Al ver este momento de la película, los fanáticos del cantante han reventado las redes sociales con sus opiniones, destacando la actuación de Benito y algunos otros quejándose del poco tiempo en pantalla que tuvo, pues esperaban que su personaje tuviese más desarrollo dentro de la trama del filme.

“Este fin de semana planeo ver Bullet Train en el cine. Tengo menos expectativas desde que me spoilearon que el personaje de Bad Bunny se muere al poco de aparecer”, “Me vine a ver Bullet Train es una puta joya, el pinché Bad Bunny solo sale un par de veces, pero la película está muy buena y cagada de la risa”, o también “Estoy viendo bullet train y toda la sala gritó porque bad bunny acabó de salir”, han sido algunas de las opiniones sobre su participación.

Incluso, el protagonista de la cinta, Brad Pitt, elogió el trabajo que el artista urbano hizo en los días que filmaron sus escenas juntos: “Estuvo listo desde el principio, estaba preparado, captaba los chistes y lo hizo muy bien. Estoy feliz de estar en una película con Bad Bunny.”, afirmó la expareja de Angelina Jolie.

Este es el trailer de Bullet Train, la cinta protagonizada por Brad Pitt y Bad Bunny, que ya se encuentra en las salas de cine:

Tags

Lo Último


Te recomendamos