Entretenimiento

Venden la casa abandonada de Dustin Diamond después de 2 años

La casa estuvo en venta desde el 2020 tras una amenaza de demolición por incumpliendo de pago

La casa fue adquirida este 2022 luego de más de dos años en venta
Venden casa del fallecido actor y comediante Dustin Diamond

La casa del recordador actor y comediante Dustin Diamond finalmente se vendió por más de $276,400 a un desarrollador de bienes raíces con planes de demoler la estructura y convertirla en algún tipo de propiedad comercial.

PUBLICIDAD

Seis meses antes de que Diamond falleciera en febrero de 2021, el actor se vió obligado a poner en venta su casa en Port Washington, Wisconsin, después de que un banco amenazara con ejecutarla por impago de cuotas.

Mejor conocido por su papel de Screech Powers en “Salvados por la campana”, Diamond le debía $269,326 a Wells Fargo, según muestran los registros. Ya inicialmente había hecho un pago inicial de $68,000 en la casa en 2003 cuando compró la propiedad de cuatro habitaciones por $340,000.

El 1 de febrero de 2021, Diamond perdió la batalla contra un extenso cáncer de pulmón en etapa cuatro solo un mes después de su diagnóstico. Tenía 44 años.

Antes de fallecer, Dustin Diamond reveló que una entrevista que no entendía como alrededor de tantos años debía una suma tan grande y que una tubería de agua rota inundó su sótano, lo cual hizo que perdiera 30 años de recuerdos que permanecían en casa.

Diamond y la propiedad

El actor aseguró en su momento que la ejecución hipotecaria no significa nada cuando se destruye una casa, haciendo énfasis en los artículos que perdió tras la inundación.

La casa cuenta con 3000 pies cuadrados y está situada en medio acre, desde entonces ha entrado y salido del mercado hasta su reciente venta.

En la descripción de su venta se podía leer que la propiedad estuvo vacante por más de un año y que era ideal para ser comprada por un inversionista.

¿Cómo se encontraba la propiedad?

Dos videos en la red social Tiktok se hicieron virales, estos mostraban las condiciones en las que se encontraba la casa del fallecido actor y las criticas llegaron de inmediato al mostrar la cantidad de desorden y de acumulación de todo tipo de cosas que estaban dentro de la vivienda.

Descrito como la guarida de un acaparador, se muestra un gran desorden a lo largo del video en la oficina de la casa, y en uno de los dormitorios y baños de la propiedad.

https://vm.tiktok.com/ZMNpoT9e4/?k=1

https://vm.tiktok.com/ZMNpookvG/?k=1

https://vm.tiktok.com/ZMNpobF36/?k=1

Tags

Lo Último