Cuando las famosas tienen hijos, todos los admiradores quieren conocer a los pequeños para saber a quién se parece, pero muchos han sorprendido por la impresionante similitud que poseen con sus progenitoras.
PUBLICIDAD
La belleza de algunas celebridades es elogiada por millones de personas y esto es mucho más llamativo cuando tienen hijos que heredaron todas las facciones.
Algunas famosas tuvieron hijas tan parecidas a ellas que cualquiera podría pensar que se trata de la misma persona, sin embargo al verlas juntas todos quedan impactados.
Aunque en muchos casos podemos ver a hijas de famosas con algunos rasgos parecidos, la verdad es que hay quienes parecen haber sido clonadas y, por esa razón no dejan de impactar cada vez que son vistas.
Estas famosas tienen hijas idénticas a ellas
Ava Phillippe y Reese Witherspoon
Este es uno de los casos más conocidos y sorprendentes, ya que Ava es la imagen exacta de su madre. Su cabello, rostro, sonrisa y mirada es igual a Reese Witherspoon. La joven podría interpretar cualquier película y ser confundida con su madre.
Dakota Johnson y Melanie Grifith
Aunque Melanie se ha sometido a varios cambios estéticos en su rostro, las facciones siguen evidenciado el parecido que su hija, Dakota Johnson, tiene con ella.
Una foto de la juventud basta como prueba a para dejar claro el parecido.
PUBLICIDAD
Gigi y Yolanda Hadid
Madre e hija tiene facciones muy similares. Sus ojos, labios y nariz parecen haber sido clonadas. Cualquiera podría ver a Yolanda como la futura apariencia de Gigi.
Lily Rose Depp y Vanessa Paridis
Madre e hija son muy parecidas en su rostro. Ver a la hija de Johnny Depp es como revivir aquellos años de juventud de Paradis y aunque ya la modelo ha cambiado mucho, la similitud es notable.
Mamie Gummer y Meryl Streep
Mamie es la imagen repetida de la aclamada actriz. Ambas tienen esas facciones que las hacen completamente únicas, con nariz prominente y labios finos, sin contar que tienen estilos similares.
Demi Moore y Rumer Willis
El rostro de Rumer nos lleva rápidamente a los años de juventud de Demi Moore. Madre e hija son muy similares, además de compartir un estilo de cabello casi igual y looks que se asemejan mucho.