Borrón y cuenta nueva. Luego de dejar el Perú y radicarse en Argentina, Poly Ávila, recordada como la exchica reality más popular de los noventa, inició una nueva vida alejada de los escándalos, la fiesta y el chismorreo de la farándula.
PUBLICIDAD
En la actualidad, Ávila se dedica a la enseñanza, a la que pone su particular toque con videos musicales en la plataforma TikTok donde cada vez suma más seguidores. Pero no siempre fue así. La joven estuvo inmersa en varias polémicas e incluso denuncias graves de abusos sexuales grupales que causaron conmoción en el público.
Fiesta del horror. Así denominó la prensa peruana el evento donde Poly Ávila dijo haber sufrido una agresión a su intimidad. Todo partió de la denuncia de André Castañeda y la supuesta intoxicación con drogas de un grupo de chicas reality. La argentina radicada entonces en Perú, contó su versión sobre la parrillada que compartió con amistades y otros extraños, y donde habría también habría sido drogada.
“Me empecé a sentir mal, muy mal. Me contacté con André para que me fuera a buscar, me hice un examen toxicológico donde dio positivo en anfetaminas, no sé quién fue, no sé en qué momento pasó”, expresó tras evadir el suceso en Amor y Fuego.
Desfile en bikini
El escenario de “Combate” sirvió de pasarela para la joven de Río de la Plata, quien sin pudor desfiló su sensual bikini como parte del quinto aniversario del programa y el certamen Miss Copa. André Castañeda fue uno de los concursantes que quedó rendido ante la escultural figura de la rubia pero la modelo ya dejaba ver los enfrentamientos contra sus compañeros y acusó a Castañeda de acusar a sus amigas cuando tenía la cara llena de botox. “Cara de palo”, le exclamó ante las risas del público.
¿Una relación tóxica? Su expareja, André Castañeda, rompió el silencio en el programa “El valor de la verdad”, donde reveló varias intimidades de la relación con la argentina que logró popularidad en el Perú. Al ser consultado sobre los supuestos autogolpes que la exchica reality se causaba para evitar el fin del romance, él asintió.
Sí. Ella pasaba por una época donde estaba mal psicológicamente, hizo un tratamiento con psiquiatras, con pastillas porque tenía unas reacciones agresivas hacia su persona. Ante cualquier eventualida, discusión, tonta, mínima, irrelevante, todo desencadenaba en un colapso donde ella perdía el control”.