Entretenimiento

“Nos casamos sin protocolos, ni tarimas”: María Fernanda Yepes sobre su boda secreta

La protagonista de ‘Rosario Tijeras’ sorprendió con los detalles tres meses después del matrimonio.

La bella María Fernanda Yepes contó la razón por la que hasta ahora no había dado los detalles de lo que fue su unión con Nico.

Hay quienes prefieren vivir su vida en total privacidad, pero María Fernanda Yepes, protagonista de ‘Rosario Tijeras’ se fue a los extremos, pues tres meses de su matrimonio es que decidió contarlo todo.

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram reveló que había sido el 27 de abril de 2022 que dio ese paso importante en su vida en el que solo estuvieron acompañados por sus familiares más cercanos, pues a su criterio, se encuentra en una etapa en la que prefiere “blindar” todo lo que tiene que ver con su hogar y su ámbito personal. Incluso, hay quienes aún no conocen muy bien el rostro de su esposo quien lleva por nombre Nicolás Rodríguez y al parecer es también un reconocido músico.

Con ello, no solo sorprendió a sus fans, sino también a sus colegas y a todo aquel que aún desconocía que ella había dado tan importante paso. Pero, no fue sino hasta ahora que quiso dar declaraciones sobre su matrimonio y de cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.

Recomendados

Protagonista de Rosario Tijeras deja a todos perplejos con los detalles de su boda

“Entre semana, un miércoles cualquiera. Sin protocolos, ni reflectores, ni tarimas, ni techos impuestos. Sin celulares, ni etiquetas. Descalzos, sin ruido, en compañía de Dios y de nuestra familia. Nos casamos sin protocolos. Así tejimos nuestro encuentro de amor. Fiel a lo que somos, en sintonía con nuestra manera de sentir el mundo”, dijo la actriz y exnovia del expresidente Iván Duque, en su cuenta de Instagram en la que ya comenzó a publicar algunas fotos de ese mágico día.

Incluso, llegó a posar para una revista con el traje blanco , el mismo que usó el día de su matrimonio para así demostrar que estaba dando todos los detalles finalmente de ese día especial incluso antes de sacar la “exclusiva” ante la salida de la edición impresa en la reveló todo. Las felicitaciones no se hicieron esperar y más de un seguidor se esta estrella de la actuación no dudó en halagarla y sobre todo aplaudir que haya llevado con mucha inteligencia esta unión.

“¡Felicidad infinita para ti, bella! Te mereces lo mejor, y andar siempre con esa sonrisa que enamora”, “esta mujer es increíblemente hermosa”, “wowww, bellísima!!! Enhorabuena querida, que sean muy felices!!!!”, fueron algunos de los comentarios o expresiones ante cada revelación de este matrimonio tan secreto y que se realizó a través de tres ceremonias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos