Entretenimiento

El super flow de la hija de James: Salomé se lució con su última coreografía

Hay quienes se preguntan de quién heredó el talento.

Salomé, hija de James Rodríguez demostró su flow en las redes sociales.

Si algo demostró Salomé es que tiene energía y flow. Y es que la hija del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina sorprendió gratamente a sus seguidores al mostrar una de las coreografía más enérgicas y complejas.

Y es que aunque la jovencita ha demostrado que es amante de todo tipo de género, ahora le está apostando a otros ritmos o sonidos que nunca antes había experimentado y tienen que ver con el afrobeat, un estilo muy rápido, agresivo y que no cualquiera logra aprender a la primera de cambio.

Por lo que sus fieles seguidores aseguran que es toda una profesional y que en definitiva la danza o baile es lo suyo. La agilidad en los pies, la precisión de cada movimiento y la emoción que le ponía a cada uno de ellos era muy evidente. Por eso, su publicación recibió cientos de likes y reacciones de parte del público que está admirado con su talento y destrezas. Pero, quienes se mostraron muy orgullosos fueron sus padres quienes no dudaron en halagar su desempeño.

Salomé demostró que tiene flow y talento de sobra

“Me aprendiste mucho te amo” y “Te amo”, fueron los comentarios que expresaron James Rodríguez y Daniela Ospina en la cuenta oficial de Salomé en la que también se sumaron sus fans y figuras de las redes sociales como Jesica Sterling, Valeria Sandoval y Cristina Hurtado. Incluso, Sandoval no se resistió a la tentación de bailar luego de la publicación no dudó en visitar a la jovencita para grabar juntas un video en el que ambas hacen pasos muy actuales y que se vuelven virales en cuestión de minutos. De hecho, ella comentó que de inmediato llamó a la hija del futbolista para que le enseñara un poco de su flow a pesar de que ella es un reconocida artista del baile.

“Llamé a @salomerodriguezospi para que me diera clases de flow. Qué tal este junteee?”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. Con esto les llovieron las felicitaciones, así como la admiración que sientes sus seguidores por ambas figuras, pero sin duda, quien se llevó gran parte de los halagos fue la pequeña que no descansa en su intento de ir por más y demostrar su versatilidad en el baile sobre todo con ritmos como la champeta, lo urbano, así como el afrobeat que demostró que domina muy bien y con el que pretende alcanzar otros niveles en su intención de seguir consolidando su imagen en este ámbito artístico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos