Entretenimiento

¡Qué roche! Sheila Rojas, Jazmín Pinedo y otras famosas peruanas que usarían bambas

Han desfilado sus ropas de marca pero serán ¿originales o copias?

¿Original o copia? Sheyla Rojas fue criticada por supuestamente usar réplicas de marcas costosas.

¡Balenciaga, Gucci y Prada, quiere que me ponga ropa cara! Tal como dice Camilo en su famoso tema, los atuendos de marcas son los más codiciados y más de uno sueña con lucir las tendencias de las más importantes firmas a precios para muchos inancalnzables.

En la farándula peruana muchos han encontrado una fórmula para llevar las mejores marcas y presumirlas. ¡Recurrir a las réplicas y copias! Una opción que se hace cada más frecuente entre las modelos y actrices que incluso promocionan páginas de internet donde se pueden buscar la ropa y accesorios bamba. Ivana Yturbe, Sheila Rojas y otras famosas comparten este peculiar gusto en la moda.

Korina Rivadineira

La modelo, quien se prepara para ser madre de su segundo bebé, dio de qué hablar al presumir su bolso Christian Dior, una de las firmas mas cotizadas en la moda. Su secreto mejor guardado quedó al descubierto cuando la rubia agradeció y cito a varias páginas de redes sociales dedicadas a la venta de copias de marcas de accesorios y ropas.

Recomendados

Este tipo de emprendimientos en auge comercializan las réplicas de marcas más costosas del planeta, entre estas Gucci, Armani, Valentino y Louis Vuitton.

Jazmín Pinedo

La Chinita se ha sumado a esta tendencia con varios atuendos bambas. En una reciebte publicación en sus redes sociales lució una camiseta de la selección de Perú y lentes oscuros, sin obviar etiquerar a Meu Shop Perú, una de las firmas que se dedica a vender copias.

Magaly Medina, con quien mantiene una guerra de dimes y diretes, fue una de las que afirmó que Pinedo usa carteras copias. “Hasta en su casa misma han entrado y han mostrado sus pocas carteritas que tiene, y algunas bambas que también tiene, como media farándula”, exclamó la polémica Urraca.

Sheyla Rojas

La modelo e influencer no deja de presumir sus atuendos en tendencia, desde las mas lujosas carteras hasta los vestidos más chic. Pero, ¿son realmente de marcas originales? La presentadora Magaly Medina la llevó al paredón asegurando que solo se trata de bambas e incluso comparó un bolso Channel que usó la modelo con un producto copiado.

“Sir Winston se engríe a sí mismo con autos de lujos, se compra carros de lujo, tiene una casa grande con piscina, pero la novia, la Shey Shey, en ese mundo glamoroso aparentando que vive muy bien y luciendo carteras que no serían reales y auténticas sino puras bambas. ¡Qué roche!”, expresó la Urraca según citó Wapa Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos