Entretenimiento

Usuarios recuerdan el día que Paulina Rubio enfrentó a Thalía en el programa de Verónica Castro

Este video de Paulina Rubio y Thalía se ha hecho viral en TikTok

Desde hace muchos años es bien sabido que Paulina Rubio y Thalía tuvieron una rivalidad cuando eran jóvenes y ambas formaron parte de Timbiriche, por lo que ahora se viralizó un video, por medio de TikTok, en el que se notan los problemas que tenían.

El material pertenece al programa de Verónica Castro, “Mala Noche, No”, el cual se popularizó en la década de los años 90.

Se trató de una entrevista a la banda Timbiriche, en la que la conductora cuestiona a los artista sobre cómo es su relación.

Recomendados

Ya que en esa época había varios rumores que apuntaban a que Paulina y Thalía no se llevaban bien.

A lo que “La Chica Dorada” responde que no hay problemas entre ellas, y lo que más llamó la atención son las caras de la intérprete de “Amor a la Mexicana”, quien se muestra molesta, aunque al final termina apoyando las palabras de su compañera.

“Yo quiero decir que, que bueno que tocas este este, porque precisamente hace 15 días, salió en una revista algo muy feo sobre Thalía y yo. Yo quiero que aquí lo aclaremos, yo creo que esta es una familia, donde todos tenemos problemas, yo me he peleado con Erik, con Thalía, pero lo arreglamos muy bien”, expresó Rubio.

De inmediato, la cámara enfocó a la ahora esposa de Tommy Mottola, mostrando que no estaba en favor de lo que Paulina estaba diciendo.

“Son cosas que, has de cuenta, un día todos nos levantamos de buenas, pero hay veces que uno se levanta de malas y cada quien aísla, son problemas de familia”, dijo Thalía.

@pablito_dice

Entrevista de Verónica Castro con Timbiriche en "Mala noche no", 1988, #timbiriche #veronicacastro #malanocheno #thalia #paulinarubio #1988

♬ sonido original - Pablo

Así fue su rivalidad

Mucho se hablaba de la rivalidad de ambas; incluso, en una ocasión se agarraron a golpes en pleno concierto.

Ocurrió en un show celebrado en Toluca, en el Estado de México, cuando Paulina le desconectó el micrófono a Thalía, para evitar que cantara.

Por lo que la intérprete de “Arrasando” se molestó y le jaló el cabello a su compañera, lo que provocó una discusión.

“Sinceramente Thalía y yo nos íbamos a pelear por eso o por otra razón. Entonces, ese fue el detonador, pero nosotras ya traíamos cosas atoradas”, expresó Paulina sobre aquel día.

Tags

Lo Último


Te recomendamos