Acusan a Johnny Depp y Jeff Beck de robar el poema de un hombre encarcelado para una canción

Los representantes dela banda aseguran que revisaran las acusaciones presentada en contra de los artistas

El actor y cantante Johnny Depp junto a su compañero Jeff Beck a través de un portavoz de la banda aseguraron que revisaran las acusaciones de robar un poema, letra de una de las canciones de su próximo álbum, que supuestamente pertenece a un hombre que se encuentra encarcelado.

La canción titulada Sad Motherfuckin’ Parade al parecer toma varias líneas de Hobo Ben, un poema y canción de Slim Wilson, el autoproclamado tramposo y proxeneta que cumplió condena por asesinato y robo a mano armada, según reporte de Rolling Stone.

“Estamos revisando la investigación relacionada con la canción Sad Motherfuckin’ Parade en el álbum 18 de Jeff Beck y Johnny Depp .Si corresponde, se agregarán créditos de derechos de autor adicionales a todas las formas del álbum”. Informo un porta voz a The Guardian.

En el brindis Hobo Ben, el vagabundo titular pregunta a los anfitriones de una fiesta:

“Ladies of culture and beauty so refined, is there one among you that would grant me wine?

I’m raggedy I know, but I have no stink

And God bless the lady that’ll buy me a drink.

Heavy-hipted Hattie turned to Nadine with a laugh

And said, ‘What that funky motherfucker really need, child, is a bath”.

Varias de estas líneas de Sad Motherfuckin’ Parade de Johnny Depp y Jeff Beck, incluido el título: “I’m raggedy, I know, but I have no stink”, “God bless the lady that’ll buy me a drink”, and “what that funky motherfucker really needs, child, is a bath”.

Proceso de investigación

Expertos en la materia le dan el crédito a Jeff Beck y Johnny Depp como los únicos compositores. Sin embargo, la autoría original de Hobo Ben, una obra transmitida a través de una tradición oral competitiva, puede ser imposible de rastrear, junto con la propiedad de los derechos de autor.

Lo Último