Entretenimiento

Phillip Butters se hace tendencia por ‘desafortunado’ comentario sobre Diego Bertie

El periodista comentó la muerte de Diego Bertie en un tono “irrespetuoso” para los usuarios de las redes sociales. Esto fue lo que dijo.

El actor peruano Diego Bertie.
Diego Bertie. Los usuarios criticaron a Phillip Butters por la forma como se refirió al caso. Foto: Instagram @diebogertieb

La muerte de Diego Bertie en Lima este viernes 5 de agosto desató una ola de comentarios de pésame y condolencias. Sin embargo, el periodista Phillip Butters comentó la muerte en su programa de una forma que varios usuarios de las redes sociales consideraron como irrespetuosa.

PUBLICIDAD

“Que descanse en paz quien no tuvo paz en su vida”, dijo el periodista. “Que miserable Phillip Butters sobre la muerte de Diego Bertie. Diego en su última entrevista dijo sentirse una persona libre, feliz y tener una hija e hijo. Además, de vivir su homosexualidad en libertad y respeto”, escribió el usuario @Uncafecommie.

@ChacoteroPerú también se unió a las críticas contra Butters. “Sólo una persona tan miserable y canalla como Phillip Butters puede destilar tanta basura sobre el fallecimiento del actor Diego Bertie ¡¡Indignante!!”, escribió, acompañando su comentario del video del programa.

La policía investiga muerte de Diego Bertie

La Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) inició las investigaciones por la muerte de Diego Bertie. Se acercaron al edificio en la avenida Malecón de la Reserva, donde murió el actor de 54 años. Hasta el momento no se ha informado por qué el actor y cantante cayó desde el piso 14 al vacío.

Bertie deja dos hijos y vivía solo en ese departamento. En entrevista con Milagros Leiva decía sentirse feliz y agradecido. “Por la música, por volver, por la familia. Hay que agradecer por todo”, contó. “Desde el momento en el que te preparas algo, la forma en que lo preparas, lo sencillo. Eso sencillo que haces hacerlo con corazón”, señaló.

El cuerpo de Bertie ingresó al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, en la avenida República de Panamá. Al momento de su ingreso, a las 4:10 am del viernes, ya estaba muerto. No sobrevivió a las múltiples heridas que sufrió en el impacto con el suelo.

Tags

Lo Último