Entretenimiento

Diego Bertie: Policía investiga su muerte y practicó diligencias en su casa

La Dirección de Investigación Criminal comenzó la investigación de la muerte del actor y cantante de 54 años. Cayó desde un piso 14.

El actor peruano Diego Bertie, quien murió en Lima este viernes 5 de agosto de 2022.

No hay nada claro en la muerte de Diego Bertie y la policía investiga el caso. El actor de 54 años murió este viernes por las heridas producidas por una caída desde el piso 14 de un edificio en Miraflores. Aparentemente, Bertie habría estado “solo en su casa”, como contó el conserje del condominio a medios nacionales. La Dirección de Investigaciones Criminales (Dirincri) comenzó las diligencias, informó el periodista Giancarlo Andia.

El manager del cantante y actor, Carlos Sánchez, dijo afuera del Hospital Casimiro Ulloa que Bertie “estaba feliz”. Comentó que tenían “agenda lista hasta 2025, muy enfocado y muy feliz por el nuevo disco. Ya lo están mezclando en Miami y eso lo tenía muy entusiasmado”, señaló.

Los bomberos auxiliaron al malogrado actor a las 4:00 am, y 10 minutos después ingresaba sin vida al Hospital de Emergencias Casimiro Ulloa, en la avenida República de Panamá. El hospital informó mediante un comunicado que Bertie ingresó sin signos vitales.

Recomendados

Familiares herméticos en caso de Diego Bertie

Sobre el actor, el manager Sánchez aclaró que sus familiares están “en los trámites que toca hacer”. Los medios se acercaron al lujoso condominio, ubicado en la avenida del Malecón de la Reserva, frente al Pacífico. Sin embargo, no lograron hablar con ningún familiar. “Nadie ha llegado”, dijo el reportero de Latina Televisión.

Bertie había desarrollado una fructífera carrera en la televisión, el cine y el teatro. También estuvo dedicado a la música, arte que lo devolvió a los escenarios hace aproximadamente dos meses. El actor cantaba en un local de Barranco sus temas y varios otros en homenaje al rock en español.

Las personalidades de las artes y la cultura peruanas manifestaron su pesar por el fallecimiento del actor. Fue un hombre tranquilo, cuya última polémica fue la resurrección de la disputa con el periodista Jaime Bayly. Este hecho lo llevó a confesar públicamente en medios su homosexualidad por primera vez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos