Entretenimiento

Conoce a Massiah Browne en fotos, el niño que rescató de milagro a otro en California

Massiah Browne es hijo del atleta Marcus Browne y Tiara Delvalle. En las redes, al niño héroe se le nota valiente.

Collage de Massiah Browne en fotos

El pequeño Massiah Browne es hijo del atleta olímpico Marcus Browne y Tiara Delvalle. Con tan solo 7 años, salvó a otro de 3 años de morir ahogado en una piscina.

Massiah Browne, hijo del atleta olímpico de 2012, Marcus Browne, y Tiara Delvalle, es un niño de 7 años tildado en Estados Unidos y América Latina como un héroe.

El acto de guerrero ocurrió el pasado 19 de julio cuando el pequeño de cabello crespo y piel canela se introdujo hasta el fondo de una piscina para rescatar a otro de 3 años que se estaba ahogando en un complejo de apartamentos.

Tras ingresar al agua, lo primero que hizo fue halar al retoño que se estaba hundiendo y subir hacia el área superior de la piscina, reportó el Departamento de Bomberos de Sacramento a medios de comunicación en California, Estados Unidos. Los socorristas respondieron a una llamada al 911 inmediatamente.

Recomendados

El acto heroico de Massiah Browne

Para su padre, Massiah Browne se veía como un “pez en el agua”. Mientras, su madre cataloga el hecho “un milagro”, comentaron en el programa Good Morning America.

En las redes sociales, específicamente Instagram, al ‘niño héroe’ se le nota valiente, inteligente, ágil, suspicaz, risueño y atlético de la talla de su progenitor.

Igualmente, se caracteriza por ser protector, amoroso, multifacético, adorable con su hermana, demás familiares, amigos y animales.

A su vez, amante de los colores y los oufits a la moda, de acuerdo con las videos e imágenes que aparecen publicadas en su cuenta oficial de la camarita, la cual es administrada por su mamá Tiara Delvalle.

¡Es viral!

La acción heroica se convirtió en viral, le dio la vuelta al mundo, en un abrir y cerrar de ojos tras darse a conocer la información a la prensa nacional.

El auge ha sido tal que las reacciones en plataformas como Twitter no se hicieron esperar. “Qué joven tan increíble”, “¡Buen trabajo, Massiah!”, “¡Eres un héroe!” resultan algunas de las frases que sobresalieron en la red del pajarito.

Conforme a declaraciones de Massiah Browne, él, simplemente, “estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina y fui a buscarlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos