Entretenimiento

Todo un rebelde: así se veía Juanes antes de convertirse en una estrella de la música

El cantante tuvo dos facetas opuestas antes de llegar al estrellato

Juanes

El nombre de Juan Esteban Aristizábal puede que no sea reconocido por muchos, pero al decir que se trata de ‘Juanes’ se hace un gran eco en la mente de varias personas ya que el cantante ha sido un gran referente de la música colombiana. Y tal y como lo indicaba su estilo rockero de sus primeros temas, antes de alcanzar la fama también lucía como todo un rebelde.

A través de las etapas de su carrera como músico, el artista ha pasado por varias transformaciones, no solo en lo que respecta a sus canciones sino también en cuanto a su aspecto, cambiando de look en algunas ocasiones y mostrando lo bien que se adapta a los cambios.

Puede leer: “Cambio inevitable y necesario”: Juanes reaccionó a elección de Petro como presidente

Recomendados

Pero a pesar que al iniciar su carrera se mostraba con un estilo grunge y rockero, durante su infancia fue todo lo contrario ya que a través de varias imágenes compartidas en su cuenta de Instagram se puede ver que vivió una niñez bastante feliz e inocente, rodeado por familiares, amigos, y por supuesto, mucha música.

Algo que también destaca de las fotos antiguas de Juanes es lo poco que se parecía en relación al look con el que debutó en el mundo musical, e incluso con su estilo actual, mostrándose con el cabello corto y un peinado conservador, además de tener unos kilos más que en la actualidad.

Lea también: Video: Juanes se ‘murió de risa’ con el lenguaje alienígena de Mafe Walker

En lo que respecta a su adolescencia y su juventud su cambio fue radical, pasando de ser un chico de apariencia inocente a tener un aspecto más desaliñado, muy característico de los rockeros en esa época, dejando crecer mucho su cabello y vistiendo con atuendos poco convencionales.

De hecho, en una de sus publicaciones de Instagram, Juanes deja ver el espíritu indomable de su juventud comentando lo mucho que tuvo que batallar en su colegio para que le dejaran usar el cabello largo, con un estilo similar al que presentó en su debut musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos