Entretenimiento

“Stranger Things”: Recrean en Edomex famosa escena y se hace viral en TikTok

En Atizapán de Zaragoza recrearon la lucha entre el malvado “Vecna” y “Max”, lo que generó cientos de comentarios en TikTok.

Se hace viral recreación de "Stranger Things" en el Edomex.
Se hace viral recreación de "Stranger Things" en el Edomex.

Es una realidad que “Stranger Things” se convirtió en un fenómeno de las series, streamings y Netflix, pues fue capaz de enganchar a millones de personas en su cuarta temporada.

PUBLICIDAD

El éxito de “Stranger Things”

Basta decir que los episodios que salieron el 1 de julio rompieron récord de transmisión en Estados Unidos por minutos vistos en una sola semana, de acuerdo con la consultora Nielsen.

Además, The Hollywood Reporter mencionó que la producción acumuló siete mil 200 millones de minutos de tiempo de visualización para la semana del 30 de mayo al 5 de junio.

Así, fue capaz de superar las cifras que habían registrado Tiger King y Ozark, en 2020.

Estas cifras resumen el éxito que ha tenido la producción realizada por los hermanos Matt y Ross Duffer.

Escenas virales de “Stranger Things” en Edomex

Incluso, a pesar de que ya pasaron algunos días del final de la temporada cuatro, en algunos sitios continúa la efervescencia por “Once”, “Max” y compañía.

En TikTok se viralizó la recreación de un par de escenas icónicas de la popular serie en el Estado de México.

Echan a volar la imaginación en el Edomex

Todo se dio durante la Expo Solinari Bit 2022, que se realizó en Atizapán de Zaragoza del 29 al 31 de julio pasado, donde se actuó la lucha entre el malvado “Vecna” y la joven pelirroja, en el último capítulo del programa.

En el clip se puede ver a un chico disfrazado del malo de la serie, en el momento en que trata de manipular el cuerpo de la amiga de “Once”.

Después, el mismo joven hace un cambio de ropa y regresa a escena, pero ahora interpretando a “Eddie”, en la famosa escena en la que toca la canción “Master of Puppers”, de Metallica.

Durante el par de grabaciones de cerca de un minuto, se puede escuchar como la gente se emociona y grita por los actos del chico, con lo que consiguió convertirse en viral en la app de origen chino.

Hasta el momento, ambos clips suman más de tres millones de visualizaciones y miles de likes.

Entre los comentarios, algunos destacan la creatividad del joven y de los mexicanos, mientras que otros lo tomaron con más sarcasmo.

Estos son algunos de los comentarios:

  • “No es ‘Vecna’, es ‘Berna’”
  • “Imagina vivir en Suiza y perderte de estos eventos”
  • “Si Netflix tuviera producciones de calidad”
  • “Amo a México”
  • “Lo mejor es la muñeca de Max”
  • “Tremendo y original”

Tags

Lo Último