Entretenimiento

Johnny Depp: conoce a la otra actriz de Hollywood que acusa al actor y es amiga de Amber Heard

La actriz declaró que el famoso le daba sedantes antes de las relaciones sexuales.

Johnny Depp fue acusado por su ex, Ellen Barkin

Parecía que Johnny Depp ya había superado lo peor tras enfrentar a su ex, Amber Heard, en un juicio por difamación después que ella se proclamara víctima de abuso doméstico, algo que el protagonista de Piratas del Caribe siempre rechazó categóricamente.

Sin embargo, el famoso ahora está nuevamente en el centro de la polémica después que otra de sus exparejas, la actriz Ellen Barkin, aseverara que él la drogó para tener relaciones sexuales por primera vez hace décadas.

Estas fuertes acusaciones han sacudido a sus fans y al entorno del artista que se encontraba momentáneamente refugiado en sus nuevos lanzamientos y giras musicales.

Recomendados

Lo que dijo Ellen Barkin sobre su ex, Johnny Depp

Según las nuevas filtraciones reseñadas en Infobae, la famosa de 68 años declaró que Depp es “encantador” como “la mayoría de los abusadores”.

Conforme con sus palabras, esto lo pudo comprobar en carne propia cuando estuvo a su lado en la década de 1990 y lo recuerda como “celoso, agresivo y controlador”, así como víctima de una fuerte adicción al alcohol y las drogas.

“Es un gritón, es verbalmente abusivo”,

—  declaró la ex de Johnny Depp.

Esto forma parte del material del juicio legal entre Heard y Depp que fue archivado y que no vio luz pública en aquel entonces, pero que ahora, se reveló junto con otros documentos.

Su testimonio aparece en video dentro de otras 6.000 páginas de material que permanecían selladas hasta este momento.

En él, Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de darle un potente sedante llamado Quaalude la primera vez que tuvieron relaciones sexuales. También dijo que se separaron después de que la estrella de Sweeney Todd le arrojara una botella de vino en la habitación de un hotel.

“Es un hombre celoso, controlador: ‘¿Adónde vas? ¿Con quién vas? ¿Qué hiciste anoche?’”, le preguntaba. “Una vez se enojó mucho porque tenía un rasguño en la espalda e insistió en que se debía a que tuve relaciones sexuales con una persona que no era él”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos