Entretenimiento

Gemelos de Itatí cumplieron 22 y parecen galanes de telenovela ¿actuarán en una?

Los jóvenes son muy unidos y ya desatan suspiros.

Gemelos de Itati Cantoral cumplieron 22 años

Itatí Cantoral celebró el cumpleaños número 22 de sus gemelos Eduardo y Roberto, producto de su matrimonio con Eduardo Santamarina.

La famosa dejó ver lo mucho que han crecido y lo orgullosa que está de los hombres en que se convirtieron. Sus seguidores se sorprendieron con las fotos de sus hijos y aseguraron que heredaron el atractivo de los actores.

Hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se roban todas las miradas

Su padre, Eduardo Santamarina es uno de los galanes más reconocidos de la televisión mexicana, por eso no es sorpresa que sus hijos hayan heredado su atractivo y se hayan convertido en una sensación en redes sociales.

Recomendados

Roberto está trabajando duro para cumplir su sueño de convertirse en futbolista profesional en la Universidad de Radford, ubicada en Virginia.

Te recomendamos: “Ya no se quien fue infiel primero”: Itatí Cantoral recuerda su infidelidad a Eduardo Santamarina

Por medio de sus redes sociales presume sus mejores momentos, así como su relación con su novia de dos años y su vida en Estados Unidos.

Te recomendamos: Itatí Cantoral reveló que le fue infiel a Eduardo Santamarina con Gabriel Porras

Por su parte José Eduardo se encuentra de viaje junto a su hermana menor Julia de 13 años, hija del actual matrimonio de Eduardo Santamarina con Mayrín Villanueva.

Te recomendamos: Itatí Cantoral y Mayrín Villanueva son las mejores madrastras al compartir con sus hijastros

Él quiere seguir los pasos de sus padres y convertirse en actor en Estados Unidos y de acuerdo con sus padres, se mudó a Nueva York para asistir a la universidad y tomar clases de actuación.

Es posible que en un futuro retome el papel de su padre como un galán de telenovelas y series.

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, han sabido construir una familia compuesta en total armonía, pues hace poco, la actriz llenó de buenos comentarios a Itatí por ser una buena madre.

En una entrevista con el programa Hoy, la famosa dejó ver que mantiene una buena relación con la ex de su esposo y dijo sobre ella:

“Es un encanto… Es una mamá súper amorosa, y lo ves en el amor de sus hijos hacia su mamá, que es una admiración impresionante, es su todo en la vida”

Para celebrar el cumpleaños de sus hijastros, la actriz de telenovelas compartió una foto con el mensaje:

“Siga soñando y logrando todo lo que se proponen...¡Feliz día a este par de niños ejemplares!”

Por su parte, su padre Eduardo Santamarina les dedicó un mensaje de cariño a sus hijos:

“Este Pokar,muy singular,los adoro, me hacen reír, me hacen mi Vida, misma que le doy las grax de tenerlos en mi ❤️……..Los AMO🕺🏻🕺🏻🕺🏻🕺🏻”

Eduardo e Itatí demostraron que a pesar de las dificultades en su relación, ambos pudieron reconciliarse para ser buenos padres de sus gemelos y ahora viven felices con sus nuevas familias compuestas.

En diversas entrevistas han declarado que no se guardan rencor y por el contrario llevan buena relación con sus respectivas parejas sentimentales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos