Entretenimiento

El video de Piqué rechazando a Shakira que se volvió a hacer viral: “es un témpano de hielo”

El futbolista fue captado haciéndole un desaire a su ex pareja mientras ella intentaba abrazarla.

Shakira y Gerard Piqué se separaron por las infidelidades del jugador.

Aunque Shakira y Gerard Piqué se perfilaban como una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo, tras su separación muchos se han percatado de las indiferencias del jugador antes las distintas muestras de cariño de la madre de sus hijos.

Empezando por los mensajes de amor que le dedicaba en sus redes sociales, los cuales no fueron respondidos.

Meses antes de su ruptura, todo parecía ir viento en popa entre ellos, así lo aparentaban las distintas publicaciones que realizaba la colombiana en sus redes sociales donde le expresaba su amor y orgullo al defensor del F.C Barcelona.

Recomendados

Sin embargo, muchos notaron que Piqué no reaccionaba ni con un me gusta a sus mensajes, y mucho menos la presumía de tal manera.

Usuarios señalan la indiferencia de Gerard Piqué a Shakira

Ahora, un nuevo vídeo ha demostrado que el amor de la diva no era correspondido por el futbolista, mientras se encontraban en una ceremonia del club azulgrana.

En el audiovisual que se ha hecho viral, se puede ver a Shakira sentada al lado de Piqué mientras intenta darle un abrazo y darle beso, pero él simplemente la ignora, mientras conversa con Josep Bartoumeu, presidente del Barcelona entre 2014 y 2020.

El cariño de la intérprete llega luego de que el español recibiera un reconocimiento. Mientras ella lo aplaude e intenta acariciarlo, él prefiere recibir la felicitación del directivo.

Tras el incómodo momento, muchos aseguran que hizo llorar a Shakira, pues luego de ser rechazada se tocó el rostro como si se secara una lágrima.

“Qué bien que lo dejó todo cansa y si te no te valoran hay muchos que .si lo hacen”, “la hizo llorar hasta se limpió las lágrimas”, “ella se seca las lágrimas disimuladamente, él la evade cuando quiso agarrarle la mano, la indiferencia y el rechazo duele”, “a él le importaba más darle la mano al tipo que tenía al lado”, comentaron los internautas rechazando la postura de Gerard.

Recordemos que la pareja se separó presuntamente por las infidelidades de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos