En más de una ocasión, Keanu Reeves ha demostrado que es un caballero y una persona muy humanitaria, sin embargo, recientemente salió a la luz un acto que tuvo hacia una abuelita que se ha llevado todos los aplausos.
PUBLICIDAD
Más de uno ha resaltado el buen corazón del actor mundialmente conocido por su participación en películas como Matrix y John Wick, que tras ese aspecto de tipo rudo de Hollywood, en realidad hay un hombre dispuesto a hacer la diferencia.
El gesto de Keanu Reeves hacia una abuelita estadounidense
Según Sopitas, esta historia se viralizó a través de la red social Reddit, en la que un internauta confesó que su abuela estaba obsesionada con el canadiense puesto que le recuerda a su fallecido esposo.
La mujer sufrió un derrame cerebral a principios de los 70 que la obligó a quedarse en casa durante 10 años de su vida, pero encontró consuelo en las películas de la estrella, volviéndose sus favoritas.
Por eso, cuando uno de sus hijos se encontró al famoso en un restaurante en Los Ángeles, quiso agradecerle indirectamente por animar a su madre en los peores momentos.
“No mucho después de que se estrenara ‘Matrix’, mi tío estaba en Los Ángeles por negocios y estaba comiendo en un lugar muy elegante cuando Keanu entró con una mujer”, comenzó relatando el usuario.
“Cuando terminó de comer, mi tío se acercó a la mesa y dijo: ‘No suelo hacer esto, pero quería que supieras que mi madre de 80 años te adora y ha visto todas tus películas. Le recuerdas a mi padre’”, señaló.
PUBLICIDAD
Ante esto, Keanu Reeves le preguntó si tenía un teléfono móvil, puesto que quería hablar con la señora. “Keanu le preguntó si llevaba un teléfono celular y cuando le confirmó que sí, le dijo: ‘Llámala, quiero hablar con ella’. Platicó con mi abuela durante varios minutos y le hizo absolutamente el año”, confesaron.
Este noble gesto fue reconocido en las redes sociales, destacando la humildad y amabilidad de tomarse el tiempo para sacarle una risa a la abuelita y regalarle un momento que siempre va a atesorar.
“Ella estaba tan aislada (…) Su genuina amabilidad con ella y su interés demostraron que es un hombre realmente increíble”.