Si hay una diva del pop que en cada una de sus actualizaciones de redes sociales y apariciones en público siempre está impecable, esa es Beyoncé, quien precisamente ahora ha causado sorpresa con una postal muy íntima al lado de sus hijos.
PUBLICIDAD
La famosa es fiel protectora de su vida familiar y personal, por lo que usualmente suele difundir contenido ligado a su profesión y sus temas musicales, pero quiso romper eso para exhibir el lado real de la maternidad.
Y es que ni siquiera las celebridades se escapan del dulce caos que puede significar la crianza, así que se retrató acostada en una cama compartiendo un dulce momentos con sus hijos.
Beyoncé muestra cómo es realmente ser mamá
La celebridad de 40 años trajo al mundo, fruto de su romance con el rapero Jay-Z a Blue Ivy, de 10 años, y los gemelos Sir y Rumi Carter, de 5 años.
Ellos estaban tomando una plácida siesta al lado de la intérprete de Crazy in love, por lo que no dudó en fotografiarlos para darle un vistazo de su intimidad a los fans.
En la misma postal, Beyoncé aparece sin maquillaje y sin peinar, completamente al natural, mientras demuestra que la maternidad realmente es agotadora y demanda estar muy presente en la vida de los pequeños.
Junto con la fotografía, le agradeció a sus niños tener la paciencia necesaria para entender cuándo mamá debe ausentarse para cumplir con sus compromisos, en especial, ahora que ha lanzado su nuevo álbum, Renaissance.
“Quiero dar un agradecimiento especial a Rumi, Sir y Blue por permitirme el espacio, la creatividad y la inspiración, y un agradecimiento especial a mi bello marido y musa, que me sostuvo durante esas largas noches en el estudio”, dijo.