Entretenimiento

El gran ‘fracaso’ de Karol G en su último viaje: sus amigos y fans no la perdonaron

La cantante una vez más fue el foco de las burlas tras no hablar bien el inglés.

Karol G se muestra espectacular desde un yate en medio del mar combinando su traje de baño con el color de su cabello.

Una vez más Karol G está en el foco de las burlas y demás comentarios incluso de sus amigos más cercanos. Y es que la intérprete de ‘Provenza’ sorprendió a todos a través una vez que se conoció que estaba realizando un viaje repleto de comodidades placeres y lujos.

Y es que la estrella colombiana no escatimó en hacer un tour con sus amistades más cercanas por los sitios que siempre había soñado conocer, entre ellos Grecia. Po lo que ella no dudó en pasear en yate y parar en la paradisiacos isla Santorini. Aquí ella decidió hacer varias fotografías, así como videos para sus redes sociales en los que aprovechó para anunciar su cambio de look, ya que no seguirá más luciendo su larga cabellera azul, ya que está más que dispuesta a cerrar ciclos y dejar atrás tantos miedos, amores y frustraciones.

Pero, la ocasión fue también oportuna para que ofreciera un discurso de agradecimiento a sus fans y a sus compañeros de viaje, pero al ser interrogada por uno de ellos si ya sabía hablar inglés ella respondió que sí, pero muy despacio. Esto no solo la incomodó, sino que la hizo quedar una vez mal ante su mala pronunciación.

Karol G intentó hablar inglés y no lo logró: sus amigos y fans se rieron de su error

“¿Yo?, pues yo, yo hablo inglés, o sea pues, pero lo hablo súper despacio, o sea no creo que quiera pues cómo, jejejeje”,, dijo Karol G al ser “entrevistada por uno de sus amigos ella quiso retarlo y solo sonsiguió que todos no pudieran ocultar sus risas o carcajadas debido a los errores que cometió.

Para agradar y no quedar mal con sus fans y amigos la intérprete de Provenza dijo: “Me encuentro en Santorini con mis amigos”, pero en vez de pronunciar la palabra Friends, dijo “amiguinis”. Con esto solo logró que la audiencia que la veía a través de un live no dudara en cuestionarla por su mala pronunciación, sino que también causó una reacción en cadena entre sus acompañantes quienes hicieron que este momento se hiciera viral y la dejara una vez más en el epicentro de los comentarios debido a su mínima habilidad para hablar un idioma como el inglés.

Tags

Lo Último


Te recomendamos