Entretenimiento

“Colonizador cobarde”: se despachan contra Piqué por despedirse de Shakira por WhatsApp

El futbolista no tuvo la cortesía de darle el ultimo adios a su expareja en persona y las redes ya se enteraron

Piqué se sinceró sobre la presión en la que viven sus hijos.

La relación que más de una década entre la artista Shakira y el defensa del Barcelona FC Gerard Piqué han sido la comidilla de los tabloides gracias a la horrible separación que ambos han protagonizado desde el momento en el que salieron a la luz sus infidelidades a la cantante.

Fue el pasado junio cuando la expareja anunció en un comunicado en conjunto que se encontraban en proceso de separación, afirmando: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión” decía una parte del escrito donde confirmaban los rumores que venían circulando desde hace algunos días antes de que se hiciera un hecho.

Debido a lo anterior, al escándalo de parafiscales que la ha atormentado desde hace ya algún tiempo, y el acoso que ha recibido de la prensa en el país donde reside, la colombiana ha decidido refugiarse en el estado de Florida con sus hijos de 9 y 7 años respectivamente, Milán y Sasha, pero para poderlo lograr, el padre de los hijos tendría que firmar una autorización y la cantante debe tener saldada su deuda pendiente por un valor de 400.000 dólares.

Recomendados

Después, luego de permitir que sus hijos se fueran a los Estados Unido con su madre, cuando se aseguraba que haría lo que estuviera en sus manos para evitar que esto sucediera, se dio a conocer que el hombre que le fue infiel a Shakira, no tuvo como darle la cara ante la inminente despedida, y habría enviado un mensaje por WhatsApp a Shakira.

Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos” escribió Piqué, a quien también se supo que tuvo el descaro de obligar a Shakira que se le garantice cinco tiquetes exclusivos en primera clase al año para que él pueda ir a visitarlos.

Ante esto, en redes sociales no han tardado en tildar de ‘colonizador cobarde’ y ‘aprovechado’ por estos actos a Gerard Piqué, e incluso piden que se le quite la custodia completa por ser ‘un mal padre’.

“Tras de ser parte de los colonizadores ahora le pone exigencias, DEJELA EN PAZ’, ‘Va a quedar en la ruina y no le va a alcanzar para un tiquete de avión y por eso se los ruega a Shakira” o también “Ella debería prohibirle ver a ese pendejote”, entre muchos otros.

Sus fans no bajan de ‘colonizadores’ a los españoles

El termino de ‘colonizadores’ no es un insulto nuevo que se use en contra de los españoles. Rosalia ha sido una de las figuras más prominentes en la industria que sido blanco de críticas con este improperio, por adoptar ritmos latinoamericanos. Esto, por obvias e históricas razones.

Ahora quienes idolatran a la artista oriunda de Barranquilla, no han demorado en insultar a todos los españoles que la han acusado de ser una ladrona por este supuesto crimen que cometió, y usan este mismo termino para salir a su defensa, afirmando que hizo bien al “robarles a los malditos colonizadores”, al punto de hacer tendencia en redes sociales el hashtag #FreeShakira.

Shakira ya pago su condena encerrada casi 8 años en Barcelona tras las órdenes y engaños de Piqué, déjenla en paz ya”, “Y para cuando el Rey de España que, se fue corriendo al Caribe y con los árabes, y sigue de mantenido por el pueblo español????”, “Con Shakira nadie se mete, el mundo siempre estará de su lado.”, o también “Le robó al colonizador para construir escuelas e invertir en Colombia, déjenla en paz. Que España le pida dinero a Alemania y que la dejen en paz.”, entre muchos otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos