“Yo no estoy preparada para que me lo quiten”. Así expresa la modelo e influencer Dorita Orbegoso su preocupación por el interés de su expareja, Pablo Donayre, de tener la tenencia completa del hijo de ambos. Ella señala que su pareja no puede tenerlo por su trabajo y ese es justo el mismo alegato que se presenta desde el otro lado.
PUBLICIDAD
Orbegoso señaló que su expareja “va avanzando mucho en ese proceso, porque tiene poder adquisitivo y los abogados cuestan”. Además, contó que no entiende cómo va a pedir la tenencia exclusiva, “si los fines de semana trabaja más que yo. (...) Mi hijo está bien alimentado, no lo maltrato, tiene buena vida”.
“Es una lucha constante, pero sé que la justicia me dará la razón. Voy a pelear con todos los medios y por vía legal. Confío en que la justicia llegará y pido que él tenga régimen de visita”, explicó. La exchica reality está afectada por la situación, pero pese a todo sigue trabajando y luchando para conservar a su hijo a su lado.
“Estoy forjando un futuro para mi bebé”
Recientemente, Dorita publicó en su cuenta de Instagram, un video con un resumen de su trabajo en la semana. La modelo e influencer lleva una campaña de amnistía de multas de la Municipalidad del Callao y representa a algunas marcas y eventos. Allí escribió: “No les voy a negar que a veces estoy cansada, hay momentos en los que si quisiera tomar un trago, quisiera dormir hasta tarde, quisiera tener un fin de semana para mí. Pero estoy cumpliendo mis sueños, estoy forjando un futuro para mi bebé, la tranquilidad y estabilidad de mi hijo es lo que importa”.
Dorita también es la jefa de su propia línea de ropa, Door. Desde sus cuentas en redes sociales mantiene la imagen que ha forjado, sirviendo como modelo.