En casi 40 años de carrera Jennifer Lopez sigue siendo una de las figuras más representativas de la comunidad latina gracias a las raíces puertorriqueñas de sus progenitores.
PUBLICIDAD
A lo largo del continente americano las personas sienten una gran admiración por ella, debido a su gran empuje y compromiso, dos de los secretos que la han mantenido en la cima del éxito durante años.
Como bien es sabido, Jennifer Lopez ha conquistado la industria musical, actoral y hasta el mundo de la televisión con diversos programas, entre ellos ‘¡Q’ Viva! The Chosen’, un recordado reality show que le dio la oportunidad de conocer varios países en la figura de caza talento y uno de ellos fue el Perú.
Fue en diciembre de 2011 cuando la intérprete de ‘Get Right’ causó revuelo en el país Inca con su presencia junto a Casper Smart, su pareja de ese momento.
Jennifer Lopez se adueñó de las calles de Miraflores y Barranco a lo largo de un fin de semana en el que rodó las imágenes que se posteriormente se transmitieron a través de la pantalla de Univisión.
Durante su estadía se hospedó en el lujoso Belmond Miraflores Park, un hotel en el que las habitaciones rondan entre los 500 hasta los 2.000 dólares por noche.
Entre los múltiples lugares turísticos que ofrece la ciudad de Lima, Jennifer Lopez visitó el maravilloso sitio arqueológico Huaca Pucllana en donde una pudo presenciar una agrupación de danza de las tijeras que le causó asombro y que posteriormente clasificó para ir a Las Vegas.
PUBLICIDAD
Por otro lado, también se le vio en el Puente de los Suspiros, uno de los lugares de encuentro más frecuentado por los enamorados y donde compartió con un joven que no dudó en demostrar sus grandes atributos al practicar fútbol freestyle.
Ver desde el minuto 4:00
Aunque la cantante permaneció durante casi dos días en tierras peruanas, no tuvo ningún acercamiento con los medios de comunicación más que unos breves saludos durante su llegada al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez donde partió en un avión privado.
Con 42 años y una trayectoria imparable, Jennifer Lopez tuvo la oportunidad de intercambiar palabras, fotos y autógrafos con algunos fanáticos.