Entretenimiento

Georgina Rodríguez presume sus celulitis: así calló a quienes la critican por su figura post parto

La modelo dejó claro que ama sus celulitis y curvas y no le importa lo que los demás digan

Georgina Rodríguez se mostró orgullosa y feliz de su figura post parto
Georgina Rodríguez presume sus curvas y celulitis: el look con el que calló a quienes la critican por su peso post parto Instagram @georginagio

Georgina Rodríguez no solo es una de las modelos más exitosas del momento, también se ha convertido en toda una inspiración para las mujeres y madres.

PUBLICIDAD

La modelo vivió un momento difícil hace unos meses cuando uno de sus gemelos falleció al nacer, pero se ha levantado y lo ha enfrentado como la mujer fuerte y guerrera que es.

Pero, ahora ha tenido que enfrentar las crueles críticas a su cuerpo post parto, lleno de curvas y celulitis, lo que es normal en una mujer.

Sin embargo, Georgina ha respondido de la forma más elegante, presumiendo su figura y dejando claro que no se avergüenza de ella.

Te recomendamos: La extravagante sorpresa que Cristiano Ronaldo le dio a Georgina en Dubái por su cumpleaños

Georgina Rodríguez presume sus curvas y celulitis

Cansada de las críticas, Georgina publicó un video en el que muestra su figura de la forma más sexy con una panty negra y una chaqueta blanca.

La famosa se mostró con el cabello largo trenzado, tacones fucsia de plataforma y dejó ver las celulitis en sus glúteos con sensualidad y elegancia.

Con este video Georgina busca empoderar a las mujeres y madres que tienen celulitis y un cuerpo real, y que son atacadas por ello, creándoles inseguridades.

Y es que nadie debe opinar sobre los cuerpos ajenos, especialmente de una mujer que acaba de dar a luz, y que además perdió a uno de sus hijos.

Muchos de sus seguidores la llenaron de halagos. “Que mujer tan hermosa y sexy”, “wow eres una mamá perfecta”, “brilla cada centímetro de tu ser. Por dentro, por fuera”, “así se hace reina, calla a los que te critican”, “me encanta tu seguridad, eres hermosa”, y “que mujer tan divina, una mamá increíble”, fueron algunas de las reacciones.

Te recomendamos: El desprecio de la hermana de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez que prueba que no la acepta

Sin duda Georgina demuestra que las mujeres somos hermosas con celulitis, rollitos, curvas, eso nos hace única y no tenemos que sentirnos avergonzadas por ello y no importa lo que digan los demás.

Tags

Lo Último