Entretenimiento

Estas 3 películas de Netflix prueban que tras una decepción amorosa, viene alguien mejor

Son el mejor recordatorio de que la vida no acaba luego de una ruptura.

No es mentira aquel viejo dicho que asegura que cuando una puerta se cierra, otra se abre y esta puede ser hasta mejor. Así nos recuerdan varias películas de Netflix sobre la ilusión de volver a enamorarse.

Y es que a todas alguna vez nos van a romper el corazón, así que cuando eso suceda, hay que agradecer que podemos sacar a esa persona tóxica de nuestra vida y tras sanar, abrirle los brazos a quien realmente sí nos merezca.

Películas de Netflix para darnos la oportunidad con alguien mejor

¡Qué duro es el amor!

Después de conocer a su pareja perfecta en una app de citas, una escritora de Los Ángeles se entera de que la han engañado cuando vuela 3000 millas para sorprenderlo en Navidad.

Recomendados

Tras esto, iniciará una verdadera cacería para dar con el chico más guapo de la ciudad, abriendo también otro camino amoroso que no había imaginado ¡y que estaba más cerca de lo que creía!

Comer, rezar y amar

Liz Gilbert pensó que tenía todo lo que ella quería en la vida: una casa, un marido y una carrera exitosa. Pero un día descubre que realmente no es feliz.

Por este motivo, decide poner fin a su matrimonio y emprender un viaje de autodescubrimiento que la lleva a Italia, India e Indonesia. Ahí, conocerá a otra persona muy especial, pero tendrá miedo de volver abrir su corazón.

Nuestros amantes

Carlos es un guionista cinematográfico que se siente frustrado profesionalmente. Con 30 años, Irene no tiene claro qué hacer con su vida. Ambos tienen el corazón roto.

No obstante, todo cambiará radicalmente cuando se encuentran en una librería-café. Ahí comenzarán un juego: convertir sus anodinas vidas en una aventura y aunque intentarán no enamorarse en el proceso, ¡se les hará complicado!

Tags

Lo Último


Te recomendamos