Entretenimiento

Cinco razones por las que a Piqué no le conviene separarse de Shakira

Piénsalo, Piqué: perderías todo, todillo, todirijillo, como dice Ned Flanders.

Gerard Piqué no ha sido tomado en cuenta por su equipo.

Piqué ya se dio cuenta de sobra en Las Vegas lo que podría comenzar a pasarle si hace formal su divorcio de Shakira. Que lo hayan abucheado sólo es la cereza del pastel de una ola de hate (merecida) por haberle puesto los cuernos a alguien que lo dio todo por él. Entonces, luego de todos los memes, impopularidad y persecución, Piqué debería pensárselo mejor.

Es por eso que mostramos cinco razones por las que a Piqué no le conviene para nada separarse de Shakira:

1. Le harán “bullying” por siempre

¿Que lo de Las Vegas fue terrible? Eso será una caricia para lo que le espera el resto de su vida. Que se lo digan Carlos y Camilla Parker, que luego de la cuarta temporada de The Crown sintieron lo que era el hate millennial en todo su esplendor.

Recomendados

Con Piqué sería centuplicado, al tratarse de Shakira, que es una estrella de pop tan querida como la princesa Diana. Si el hombre decide seguir adelante, deberá de olvidarse de su Instagram para siempre y es probable que los memes y los ataques continúen para el resto de su vida.

¿Preparado para los gritos y cantos de “Te felicito qué bien actúas” por un largo tiempo? ¿Preparado para que te lo griten en tu condominio de retiro, Piqué? ¿Preparado para qué cuando estés en el matrimonio de uno de tus hijos un tipo cincuentón de la ‘Generación Alfa’ que haya sobrevivido al cambio climático te eche el jugo en la cara al frente de la iglesia, (y vista una camiseta de Shakira), te diga lo mismo?

2. Ella es más poderosa que él

¿Se acuerdan cuando O.J Simpson contrató al papá de las Kardashians y a un montón de abogados durísimos a pesar de que todo apuntaba a que él sí mató a su ex esposa y a la pareja de esta? El tipo luego hasta escribió un libro de cómo la habría matado (gringos, lo sabemos).

Pues bien, Shakira puede también tener este crew de abogados. Piqué, no te enfrentas a una WAG que se sujeta a las chanclas Gucci de mal gusto que le puedas comprar, ella te compra las chanclas Gucci. Te enfrentas a alguien que puede contratar a la misma abogada de Johnny Depp si se le da la gana para destruirte y revivir al padre de las Kardashians porque puede.

Pero ella es muy noble para eso. No la provoques.

3. Sin su respaldo es probable que se hunda solo

¿Qué hay de las acusaciones de corrupción en las que Piqué anda metido? Ah, y a pesar de que Xavi haya sido su ‘compa’ sencillamente quiere que sea un tipo disciplinado y que se dedique a jugar, para variar. O es lo que dicen en España, al menos.

Porque ya no es la súperestrella consentida y amada por todos, Xavi, los fans azulgranas, España, Latinoamérica unida y el mundo entero están hartos de él, pero Xavi es quien paga las cuentas ahora, so... make him happy.

Adivinen qué habría pasado de no haber sucedido lo que sucedió con Shakira: ella le estaría apoyando como siempre y contratando incluso a Camille Vásquez para sacarlo del entuerto.

4. “Honey, you will only be a super red flag now”

Es cierto que los hombres, por más horribles que sean con las mujeres, siempre van a ser “buenos partidos”. Que lo diga Enrique VIII, que le cortó la cabeza a dos esposas y se las arregló para tener otras cuatro. A Piqué por su apariencia nunca le faltarán lindas rubias veinteañeras que crean que él es lo máximo. Pero hay que tener dos dedos de frente para darse cuenta de que así como se la hizo a una mujer poderosa y maravillosa, se lo podrá hacer a ellas también sin ningún problema.

Una buena quijada no sustituye la responsabilidad afectiva. Jamás.

5. El dinero y los niños, claro

Shakira quizás es más inteligente: no caerá en lo de Amber Heard y Johnny Depp para disputar lo suyo, pero si Piqué es demasiado tonto como para entablar batalla legal, será sangriento y muy costoso para él. Todo hombre que es menos poderoso que su mujer querrá siempre su buena tajada y ella podría dársela a cambio de sus hijos, pero todo también resultaría de mal en peor para él. Además, él también tendría que dar su parte y manutención, si es que los abogados de Shakira son tan listos como para desplumarlo debido a la tenencia de sus hijos y no al revés.

Y todo sería bastante horrible para ambos, pero más para él, porque ella podría usar todo lo que tiene... sencillamente para dejarlo viendo un chispero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos