Entretenimiento

Sofía Vergara presumió fotos de su adolescencia: fans creen que se parece a Gloria Trevi

La actriz y modelo colombiana posteó dos imágenes de su adolescencia con su rostro angelical y una hermosa cabellera

Sofía Vergara es una de las actrices y modelo máspoderosa de la industria del entretenimiento

Sofía Vergara es una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento. Fue descubierta por un productor en Barranquilla, Colombia de donde salió para triunfar.

Con 50 años recién cumplidos el pasado 10 de julio, Sofía es una mujer bella y una actriz y modelo muy popular en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Según La Vanguardia, Sofía se catapultó como un ícono latino mundial gracias a la serie Modern family.

Recomendados

Su papel de Gloria Delgado-Pritchett, la joven esposa colombiana de Jay Pritchett, la convirtió en una de las mejores actrices cómicas de la televisión en Estados Unidos.

Hasta la emisión del último capítulo, el 8 de abril de 2020, obtuvo cuatro nominaciones a los Globo de Oro, otras cuatro a los Emmy y 11 a los premios del Sindicato de Actores, que ganó en cuatro ocasiones.

Desde el año 2013 no baja del podio del ránking que elabora cada año la revista Forbes, reseña el portal Colombian.

En las últimas temporadas llegó a cobrar 500.000 dólares por capítulo, y desde hace tres temporadas es jurado del programa America’s got talent y cobra 10 millones por año.

TBT de la adolescencia bella y angelical

La colombiana es muy activa en las redes sociales, especialmente en su Instagram donde muestra facetas de su vida como modelo, actriz y personales.

Pero esta semana sorprendió con un TBT con dos postales de la época de los 80′s, cuando apenas era una adolescente e iniciaba su carrera como modelo y actriz.

En una de las fotografías se ve solo su rostro angelical, juvenil y en la sgunda está en traje de baño que resalta su bella figura.

Con semejante retrato a la belleza, no faltaron los seguidores, quienes se desbordaron a llenarla de halagos.

“Qué guapa”, “Súper linda”, “Una bebé”, “Divina, muy hermosa”, “Cara de bebé”, “El cuadro pintado por mi mamá”, “Y yo a los 14 parecía una papa”, “Hermosa desde niña”, “Siempre linda”, “Perfecta”, “Tan bella como siempre”, “Para nunca olvidar”.

Otros aseguraron que Sofía tiene un parecido a la cantante mexicana, Gloria Trevi cuando también estaba en su juventud por la inocencia de su rostro y el largo y color de su cabello.

Madre muy joven

Sofía Vergara fue madre muy joven, a los 19 años. Su hijo Manuel Gonzalez Vergara, es fruto de su primer matrimonio con el empresario José (Joe) González Ripoll.

En 1993 llegó el divorcio. En el 2015 la actriz colombiana, nacionalizada en Estados Unidos, se casó de nuevo con el actor Joe Manganiello, con quien continua actualmente.

No ha podido tener más hijos porque en una relación anterior con un empresario, Nick Loeb, decidieron congelar embriones para convertirse en padres mediante gestación subrogada, debido al cáncer de tiroides que padeció Vergara a los 28 años de edad.

Se separaron y ella pidió eliminar los embriones y Loeb conservarlos para usarlos, pero el Tribunal Superior de Los Ángeles falló la prohibición del uso de los embriones “sin el consentimiento “explícito y por escrito de la actriz”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos