Entretenimiento

Fotos de Ricky Martin que prueban su cambio a sus 50 años

El cantante ha estado envuelto en una fuerte polémica tras 40 años de carrera artística.

Ricky Martin se encuentra atravesando uno de sus peores momentos.
Ricky Martin ha enfrentado grandes cambios desde que inició su carrera. Foto: Instagram @ricky_martin

Ricky Martin ha mantenido un perfil bajo los últimos años pues se ha dedicado a la familia que formó junto a su esposo Jwan Yosef y sus cuatro hijos: Lucia, Matteo, Valentino y Renn. Pero las últimas semanas ha pasado un trago amargo tras ser denunciado por su sobrino Dennis Yadiel Sánchez, de 21 años, por violencia doméstica, por lo que ha enfrentado distintas críticas.

PUBLICIDAD

A pesar de los 40 años de trayectoria que maneja el boricua no se ha salvado de los ataques de algunos internautas quienes rechazaron su más reciente declaración y la anulación de la denuncia por parte del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico.

En medio de las acusaciones y los rumores, algunos han recordado el gran cambio físico del artista de 50 años, quien ha sido uno de los referentes del género pop y balada.

La gran transformación de Ricky Martin

Nacido en la isla del encanto, Puerto Rico, el famoso debutó en el mundo artístico desde muy pequeño pero fue a sus 18 años cuando alcanzó la fama tras debutar en la boyband, Menudo.

Tiempo después decidió emprender su camino como solista siendo aclamado por miles de mujeres por su talento y gran atractivo físico.

Su éxito era inminente, Ricky contaba con todos los requisitos para convertirse en toda una estrella por su propia cuenta y lo logró.

En 1998 causó gran revuelo al ser elegido como el cantante que interpretaría el tema oficial de la Copa Mundial de la FIFA que se llevó a cabo en Francia.

‘La Copa de la Vida’ fue el tema escogido, el cual se convirtió en un ícono del futbol en todo el planeta que catapultó la carrera del astro del caribe hacía alturas insospechadas.

Desde ese momento, la carrera del famoso presentó éxito tras éxito, generándole ganancias millonarias y unas cuantas premiaciones a su haber.

Tiempo después se declaró miembro de la comunidad LGBT+ formando una linda familia con su esposo. Sin embargo, ha quedado envuelto en algunas críticas pues el paso de los años ha comenzado a notarse y muchos aseguran que se ha realizado distintos retoques estéticos que han arruinado su rostro.

A pesar del escándalo que enfrenta en este momento y los señalamientos que ha tenido que enfrentar, sus fans siguen firmes apoyándolo.

Tags

Lo Último