Entretenimiento

Critican a Cameron Díaz y Drew Barrymore por lucir viejas: con una foto, ellas dan una gran lección

Los fanáticos agradecieron que las actrices se mostraran con naturalidad y sin filtros.

Cameron Diaz y Drew Barrymore

En más de una ocasión, Drew Barrymore y Cameron Díaz fueron elogiadas por la impactante belleza que mostraron en películas como “Los ángeles de Charlie” y otras cintas icónicas en las que fueron protagonistas.

Sin embargo los años transcurren y los cambios físicos se hacen notorios, por lo que el público no deja pasar la oportunidad para dejar comentarios al respecto.

Así quedó demostrado recientemente cuando Drew, de 46 años, compartió una fotografía junto a su amiga Cameron, de 49.

Recomendados

Ambas se mostraron con su esencia al natural, ya que aunque cada una llevaba maquillaje propio a sus personalidades, no optaron por filtros para mostrar esta icónica fotografía que deja claro que la amistad está tan fuerte como siempre.

Las dos actrices deslumbraron en la imagen y mostraron que ya son notables algunas arrugas y líneas de expresión propias de la edad, las cuales no sacrifican para nada esa belleza que siempre las ha caracteriza.

Sin embargo, esto no detuvo a quienes acostumbran a dejar malos comentarios en las redes sociales, por lo que las críticas no faltaron en la publicación.

Para algunos, las actrices ya han envejecido y no lucen como cuando protagonizaron sus películas más exitosas, opiniones que son completamente irrelevantes tanto para las famosas como para sus fieles fanáticos.

Los admiradores defendieron a Drew Barrymore y Cameron Díaz

No cabe duda de que Drew Barrymore y Cameron Díaz han cambiado mucho con el pasar de los años, tal y como ocurre con todas las personas cuando la edad incrementa, pero esto no ha implicado la falta de belleza en ambas actrices.

Por el contrario, los fanáticos coincidieron en que ambas están envejeciendo de la mejor manera y la elegancia sigue siendo la marca que las identifica.

“¡Qué hermosas!”, “Envecejer elegantemente sin cirugía plástica”, “Me encanta que sean tan naturales sin botox ni rellenos”, “Me encanta esta belleza sin filtros, sin añadidos, esto es lo que la red social necesita”, fueron algunos de los comentarios que los fanáticos dejaron en la publicación.

Sin duda, la fotografía de estas dos estrellas hollywoodenses es una valiosa lección que los fanáticos agradecen, ya que muestra el lado más natural del humano que, con el pasar de los años, cambia, lo cual es completamente normal y positivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos