Entretenimiento

Bruce Willis: así de grandes y guapas están las cinco hijas del actor, ¿se parecen?

Las hijas del famoso ya son todas unas adultas que brillan con luz propia.

Bruce Willis tiene cinco hermosas hijas

Más allá de su perfil de tipo rudo que aparenta en las películas de acción, Bruce Willis es un hombre familiar y cariñoso, dedicado por completo a la crianza de las cinco hijas que tuvo en sus dos matrimonios.

El primero de ellos fue con Demi Moore, a quien conoció durante el estreno de la película Stakeout e inmediatamente surgieron las chispas. Juntos formaron pareja durante diez años y tuvieron tres hijas; Rumer, Scout LaRue y Tallulah Belle Willis, hasta su separación en 2000.

Sin embargo, el intérprete de Duro de matar volvió a darse otra oportunidad en el amor tiempo después. Emma Heming fue quien conquistó su corazón y con quien tuvo otras dos retoños: Mabel Ray y Evelyn Penn en 2012 y 2014, respectivamente.

Recomendados

Todavía el famoso está al lado de Heming, estableciendo ambos una sólida unión. “No quiero jamás estar lejos de Emma, nunca, es la relación más particular que he tenido en mi vida”, explicó, de acuerdo con Terra.

Así lucen actualmente las hijas de Bruce Willis

La mayor de todas, Rumer, hoy día tiene 33 años. Es la más conocida de todas puesto que le ha seguido los pasos a sus padres en la actuación, participando en proyectos como Die Hard, House of Bunny y Hostage. Asimismo, ha tenido apariciones especiales en series como CSI NY, 90210, Hawaii 5.0 y Pretty Little Liars.

La segunda que llegó a la familia, Scout, tiene 31 años y se ha dedicado mayormente a la música. Es cantante y debutó el año pasado con su primer sencillo titulado Love Without Possession, destacando por su talento y potente voz.

Tallulah Belle, por su parte, se casó el año pasado y tiene 28 años. Comenzó su carrera como actriz infantil en las películas de sus padres, pero a lo largo de los años se ha hecho un nombre como artista, destacando por su estilo particular en sus obras.

Mabel Ray y Evelyn Penn tienen 10 y 8 años, respectivamente. Son las pequeñas de la casa y las consentidas por Bruce Willis, que ahora lleva una vida más calmada luego de ser diagnosticado con afasia y retirarse del cine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos