Entretenimiento

Así luce Rihanna a dos meses de haber dado a luz a su primer bebé

Rihanna acompañó a un evento a su pareja y padre de su hijo, A$AP Rocky.

A mediados de mayo, Rihanna se convirtió en madre de su primer hijo, junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky, siendo una de las etapas más importantes en la vida de la cantante.

Algo que ha atraído la curiosidad de sus fans es saber cómo luce actualmente, pues ella siempre se caracterizó por lucir una figura envidiable.

Hace unos días, la intérprete reapareció en público, en el Festival Lollapalooza de París, Francia, evento al que asistió para apoyar a acompañar a su pareja, quien tuvo una presentación.

Recomendados

Algo que siempre ha destacado en Rihanna es que la mayor parte del tiempo suele lucir llamativos outfits, siendo considerada una de las estrellas mejor vestidas del medio.

Así se ve Rihanna a dos meses de haber dado a luz

En esta ocasión fue vista luciendo un conjunto de ropa deportiva, pero no dejó de lado el glamour, pues agregó varios accesorios, entre ellos un llamativo collar de perlas.

También decidió peinar su cabello para darle ese toque especial al look.

Algo que muchos fans señalaron fue que tiene algunos kilos de más, comparado a cómo lucía antes de su embarazo, pero esto no fue tema a discusión, pues está recuperando su figura y disfrutando al máximo de su maternidad.

Su historia de amor con A$AP Rocky

Los artistas se conocieron en 2012, sin embargo, no comenzaron una relación, pues ella tuvo por muchos años al rapero en la “friendzone”, debido a que no le atraía lo suficiente.

Fue hace un par de años que pudieron iniciaron su romance y comenzaron a mostrarse juntos en público.

Y a finales de 2021, algunos notaron que Rihanna lucía un vientre abultado, hasta que ella misma confirmó su embarazo.

Semanas antes de que la artista diera a luz comenzaron a surgir rumores de una infidelidad, pero no pasó a más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos